Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hospederia La Cañada, Moralzarzal

Hotel
Cañada, 5, 28411 Moralzarzal, España

Este hotel combina una ubicación tranquila en la hermosa Sierra de Guadarrama con instalaciones modernas. Ofrece un spa y un gimnasio, disponibles por un suplemento.

La Hospederia La Cañada ofrece habitaciones con baño y una decoración acogedora preciosa de estilo clásico, con vigas de madera tradicionales. Además, las habitaciones tienen mucha luz natural y cuentan con balcón con vistas a las montañas.

La Cañada se encuentra en un precioso valle de montaña, a solo 40 km de Madrid. Cuenta con aparcamiento público gratuito y es el lugar ideal para disfrutar de una escapada relajante. En los alrededores, se pueden visitar lugares de interés turístico famosos, como el monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos.

El bonito entorno natural es ideal para disfrutar del aire fresco y practicar senderismo, equitación e incluso esquí en las cercanas estaciones de Navacerrada y Valdesquí.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nieves
    Todo estaba limpisimo, acogedor, comodísimo... No faltaba un detalle. La ducha estupendísima, todo genial.
  • avatar
    Lucia
    La ubicación perfecta, al lado de la casa de nuestros amigos y no es la primera vez que vamos
  • avatar
    Ana
    La decoración es muy chula, está limpio y la ubicación perfecta para mis necesidades

  • avatar
    José
    Muy buena ubicación, excelente trato y la habitación muy amplia y cómoda, con todos los detalles. Excelente y muy recomendable.
  • avatar
    Avechinchi
    Una decoración rústica y sencilla. La TV pese a ser pequeña era moderna.
  • avatar
    Miriam
    fue un viaje rapido y estuvimos muy cómodos la verdad. el personal encantador y limpieza también muy bien.
  • avatar
    Lorenauc
    Hospedería con un encanto insuperable, se nota que cuidan cada detalle con mucho cariño y es de agradecer. El lugar en sí es perfecto, limpio, cómodo, agradable con una decoración encantadora y rodeado de naturaleza para visitas (DEHESA DE MORALZARZAL, MIRADOR DE LA SOLANA Y A 11 MINUTOS DEL EMBALSE DE SANTILLANA) La habitación que nos dieron era preciosa, parecía una cabaña de madera con vistas a la montaña nevada, y decorada con pétalos de rosa, y velas, gran gesto por parte del personal. La instalaciones son modernas y de gran calidad aunque den el toque rural, la climatización es perfecta, no hacía falta poner la calefacción y el baño amplio con ducha hidromasaje. Teníamos cita en el SPA y estuvimos únicamente yo y mi pareja, muy tranquilo y relajante, nos dejaron disfrutar tiempo de más. El personal es encantador, amable y atento. Estoy segura que repetiré. Muchas gracias por todo
  • avatar
    Miguel
    tiene lo minimo necesario limpio y ordenado, atención muy correcta. tranquilo pero fuera de centro del pueblo.
  • avatar
    Dangel_
    La estancia en general, la habitación abuardillada con ducha hidromasaje en el baño,el desayuno buffet, y el spa privado ha sido el culmen a una estancia para el recuerdo.
  • avatar
    Francisco
    Sus habitaciones y zona muy tranquila. Perfecto para desconectar.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!