Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Hostal Arauco

Hostal o pensión
Miguel Egas y Salinas 0213, 100450 Otavalo, Ecuador

El Hostal Arauco se encuentra en Otavalo. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones incluyen armario y baño privado.

El Hostal Arauco sirve un desayuno americano.

El personal de la recepción está disponible las 24 horas.

El Hostal Arauco está a 25 km de Ibarra. El aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito es el más cercano y se halla a 80 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gustavo
    Rico desayuno, excelente servicio, fácil de llegar y cómodo en general.
  • avatar
    Alicia
    Acogedor. buen servicio, muy buena ubicación. Deseo volver
  • avatar
    Johanguilleen
    La ubicación es muy buena, se puede ir caminando a casi todos lados y la atención de parte de todos también, muy agradables todos.

  • avatar
    Diana
    Me gustó la infraestructura del sitio, se ve nuevo, cómodo, limpio. A nivel de infraestructura es muy bueno !
  • avatar
    Nori
    Todo , Luz María la propietaria y administradora es una mujer admirable y su atención aupero.nuestras expectativas. Felicitaciones!!
  • avatar
    María
    El hostal esta muy bien ubicado, esta a 3 cuadras del mercado de los ponchos. Las habitaciones son muy limpias y confortables. Las instalaciones son nuevas. La educación y amabilidad de los dueños es lo que hace de este hostal un lugar perfecto para ir en cualquier ocasión. 100% recomendado .
  • avatar
    Diego
    Muy bonito el lugar, y el personal muy amable. Volvería a hospedarme nuevamente.
  • avatar
    Alex
    La atención amabilidad e información sobre la ciudad
  • avatar
    Yoski
    Es un Hostal maravilloso en una ciudad hermosa. Volveré a éste Hostal. La atención fue única, no sabía que un lugar de Ecuador podía existir este servicio. Se dedican a atender al turista. La habitación es decorada con cariño, las sabanas y cubrecamas tenían olor agradable, nos parece que toda la lencería era nueva. El desayuno fue una sorpresa, en cantidad y calidad. Felicito a la joven Lili que lleva adelante este lugar agradable para los turistas.
  • avatar
    Giorgiodavero
    El hostal se encuentra a unas 3 cuadras de la Plaza de Ponchos; es nuevo y atractivo, huele a madera y cuenta con bonitas decoraciones y mobiliario de buena calidad y diseño. La habitación que nos tocó resultó muy amplia, limpia y acogedora, con una magnifica vista amplificada por una ventana curva de pared a pared. La cama muy confortable, a pesar de que la sábana superior y las cobijas deberían ser más amplias para no descubrirse al dormir. El personal es súper amable y disponible, y nos sirvió el mejor desayuno de nuestra estancia en Ecuador, en una moderna vasija. Excelente relación calidad y precio.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!