Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Corihuasi ocupa una hostería estilo colonial reformada que data del siglo XVIII, a 2 calles de la plaza principal de la ciudad. Ofrece una azotea con vistas al centro histórico de Cusco y conexión WiFi gratuita.
La hostería está decorada con suelo de parquet y muebles de estilo colonial. Dispone de detalles decorativos coloniales y una galería panorámica de estilo español con zona de estar, chimenea y vistas a la ciudad.
Las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, TV con canales por cable y vía satélite y baño privado con secador de pelo. Algunas gozan de vistas a la ciudad. Se proporciona servicio de lavandería.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con zumos naturales, muesli andino, queso, jamón, aceitunas y ensalada de frutas. El establecimiento cuenta con máquina expendedora de café en el vestíbulo, operativa las 24 horas, y servicio de reparto disponible las 24 horas.
En el mostrador de información turística podrá reservar excursiones por la zona.
La recepción permanece abierta 24 horas. El aeropuerto Velasco Astete está a 5 km de la hostería. Por un suplemento, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto.