Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Bar

Hostal de la Rovira, Oix

Hostal o pensión
Major, 4, 17856 Oix, España

El Hostal de la Rovira es un hostal de montaña situado en una casa del siglo XVI restaurada, en el corazón de la Alta Garrotxa. Dispone de un salón con chimenea y un restaurante.

El Hostal de la Rovira está situado en un entorno natural y ofrece habitaciones con vistas al campo y a las montañas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y baño. Se puede solicitar servicio de habitaciones.

El restaurante sirve cocina de temporada y especialidades catalanas, incluyendo carnes a la brasa y platos locales. Hay un menú fijo disponible.

El establecimiento tiene otras zonas comunes, como un bar y un salón de lectura con juegos de mesa y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hostal de la Rovira se encuentra en la localidad de Oix, a 19 km de Olot. Girona está a 1 hora en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Joaquin
    Todo era espectacular! La cena y el desayuno son fantásticas.A nos gustaría volver para pasar unos días.
  • avatar
    Sara
    El lugar es muy tranquilo y fácil de encontrar. Equipado con frío y calor. Interiores de casa tradicional. Patio en solana. Personal muy agradable.
  • avatar
    Aurora
    Para nosotros la ubicación era perfecta, ya que buscabamos tranquilidad y naturaleza. El personal muy amable y atento a nuestras peticiones. Desayunos con embutidos de la zona y cenas muy buenas. Totalmente recomendable.

  • avatar
    Dioni
    Desde luego la atención del personal ,recepción cocina un 10
  • avatar
    Paula
    La calidad de la comida y la tranquilidad del lugar (tanto hostal como entorno).
  • avatar
    Jorge
    El trato del personal fue excelente sobre todo Andrea. La comida calidad precio excelente. El hotel rústico super bonito, zona perfecta para hacer excursiones y visitar los pueblos de alrededor.
  • avatar
    Marc
    Para descansar y desconectar. un hotel acogedor, la comida muy buena y el personal muy amable.
  • avatar
    Iman
    El desayuno muy pobre , servido en el restaurante del hostal sin aire acondicionado ni ventiladores en pleno agosto sofocante , habían muchas moscas . Zumo de naranja no natural de temperatura casi templada , un croissant por persona , 4 tipos de embutidos y queso de bikini (ya estaba casi derretido por la calor) expuestos en una mesa junto con la tostadora ( muy pequeña y no funciona bien ) el pan blanco y unas piezas de fruta, todo muy escaso , cuando se acaba no reponían . El café de termo malísimo .
  • avatar
    Antonio
    El trato del personal, muy amable y agradable. estuvimos como en casa, como se dice. La cena muy bien y el desayuno muy correcto. Volveremos
  • avatar
    Ramon
    El restaurante buenisimo en presentación, calidad y cantidad
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!