Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hostal El Forn, Beget

Hostal o pensión
Josep Duñach, 8, 17867 Beget, España

El Hostal El Forn dispone de habitaciones con vistas a la campiña de los alrededores. El restaurante de estilo rústico sirve comida tradicional catalana y ofrece vistas al río Trull. Se encuentra a 40 km de Ripoll.

Todas las habitaciones del establecimiento El Forn cuentan con suelo de baldosa y calefacción central. Están equipadas con TV de pantalla plana y escritorio. El baño privado dispone de bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

El restaurante de El Forn sirve platos típicos catalanes. Las especialidades incluyen escalivada, conejo con higos y manitas de cerdo con castañas.

El parque natural de la zona volcánica de Garotxa se encuentra a unos 30 minutos en coche del establecimiento. El aeropuerto de Girona está a 110 km y la frontera de Francia se encuentra a 30 minutos en coche. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Manuel
    La Atención de los Anfitriones Silvana, Daniel y la Avía que no sabemos su Nombre, contratamos una Habitación y nos Dieron una Casita Estupenda, Muchas Gracias Familia.
  • avatar
    Rubén
    Situación, aunque es cierto que Beget no es muy grande 😊 El sitio es muy bonito y el personal muy atento, (cosa que es básica en un hotel y no siempre se ve). Soy vegetariano y desayunaba a las 5h30 y me pusieron todas las facilidades posibles. Se agradece!
  • avatar
    Santiago
    El desayuno, la ubicación y la amabilidad del personal, además del silencio y la tranquilidad.

  • avatar
    Estela
    Comida , atención y vistas espectaculares. Rinconcito encantador en el Pirineo. Ideal para descoy y rodearte de naturaleza.
  • avatar
    Santiago
    El entorno y las muy antiguas construcciones. La comida excelente. El servicio espléndido. El ruido del agua
  • avatar
    Jordi
    Los dueños son una pareja encantadora. Beget es un rincón paradisíaco donde parece q el tiempo se paró en el siglo XII. Un lugar para perderse y repetir! Que no haya wi-fi es un valor añadido.
  • avatar
    Natalia
    El restaurante tiene dos comedores, uno de los cuales tiene toda una cristalera con vista del pueblo, muy bonita. Se come muy bien; cantidad, calidad, variedad.
  • avatar
    Goldwing007
    Amabilidad, descanso, limpieza, entorno, desayuno, comida.-
  • avatar
    Gemma
    Alojamiento acogedor y los propietarios muy amables y atentos
  • avatar
    Felix
    Lugar de naturaleza pura apartado de todo ruido. Precioso paisaje en pueblo idílico de unos 20 habitantes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!