Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hostal Fondevila, Bohí

Hostal o pensión
Taull, 2 , 25228 Bohí, España

Este establecimiento de montaña, situado a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Boí-Taüll, cuenta con un restaurante tradicional, un jardín y habitaciones con calefacción y WiFi gratuita. El parque nacional de Aigüestortes está a tan solo 3 km de distancia.

Las habitaciones del Hostal Fondevila son amplias, presentan una decoración sencilla y tienen el suelo de baldosa. Algunas habitaciones tienen balcón y todas tienen baño con artículos de aseo básicos. En recepción se puede pedir un secador de pelo.

El restaurante del Fondevila sirve platos catalanes caseros, como carne a la parrilla y productos frescos de la zona. En el establecimiento también hay una cafetería de ambiente informal.

El establecimiento se encuentra en el valle de Boí, conocido por sus iglesias románicas. Los autobuses que van a Vielha, la localidad principal de la región, paran a tan solo 50 metros. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Manuel
    1) El emplazamiento, ideal para ver arte románico catalán, que es a lo que íbamos. 2) La actitud del personal, siempre dispuesto a facilitarte la vida; nos sentimos comodísimos.
  • avatar
    José
    Bien ubicado, buena comida y magnífica relación calidad-precio.
  • avatar
    Lalba
    La ubicación es excelente, está muy limpio y son súper amables. Las habitaciones amplias, cómodas y con buenas vistas

  • avatar
    Ws
    El sitio, y esta bastante bien de precio, el personal bastante amable
  • avatar
    Droidesonda
    Que el alojamiento disponga de parking en un pueblo tan turístico. Además está al lado de donde salen los taxis para la Vall de Bohí, así que perfecto para moverse, dejar el coche ahi y todo.
  • avatar
    Francisco
    Todo genial!! buscabamos un lugar donde dormir, ducharnos, tranquilidad y limpieza y lo cumplió todo. Un ambiente muy familiar. Si volvemos en alguna ocacion sin dudarlo volveriamos al mismo alojamiento.
  • avatar
    Willy
    La señora que atiende es muy dulce y servicial, y las habitaciones son humildes pero más que suficientes para estar cómodos y el baño estaba limpio como patena. Al igual que todas las instalaciones. Recién pintado.
  • avatar
    Juan
    Reservé una habitación individual y resultó ser bastante espaciosa. El personal bastante atento y la limpieza de la habitación, impecable.
  • avatar
    Albert
    Ubicación perfecta para realizar excursiones en la zona. Cama muy cómoda. Muy buen servicio en el restaurante.
  • avatar
    Miriam
    La limpieza, ubicación y sobre todo la atención del personal
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!