Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Bar

Hostal l'Escon, Llanars

Hotel
Conflent, 6, 17869 Llanars, España

El Hostal l’Escon se encuentra en la localidad de Llanars en el Pirineo catalán, a 18 km de la estación de esquí Valter 2000. Dispone de alojamientos sencillos y confortables con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones cuentan con calefacción, TV, balcón o terraza con vistas preciosas a la zona de los alrededores y baño privado con ducha. Además, se ofrecen artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento alberga un bar restaurante que sirve platos típicos catalanes. Se ofrecen almuerzos para llevar y menús dietéticos especiales bajo petición.

El establecimiento goza de una ubicación excelente para practicar actividades al aire libre y recorrer los Pirineos. Se encuentra a 7 minutos en coche de Campodrón, una pequeña localidad famosa por sus edificios de piedra. Además, los huéspedes podrán solicitar información sobre la zona en el mostrador de información turística de recepción.

El aeropuerto Girona-Costa Brava es el aeropuerto más cercano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sil
    Calidad precio genial, el trato del personal excelente, el desayuno buenísimo, la cama muy comoda y el hostal muy limpio. Sin duda volveremos.
  • avatar
    Erica
    La comida, muy buena y trato del personal excelente.
  • avatar
    Carme
    La vista desde la habitación espectacular, el personal muy agradable y cercano y las comidas muy buenas.

  • avatar
    Aurora
    También tienen restaurante y todo estuvo buenísimo.
  • avatar
    David
    Hostal sencillo con habitación limpia y bastante grande. No llegamos a desayunar ya que marchamos pronto.
  • avatar
    Marina
    Todo en general. Los propietarios muy amables, el servicio excelente, la habitación confortable y muy limpia, la ubicacion, el desayuno excelente. Estuvimos muy a gusto.
  • avatar
    Gerardo
    La comodidad y limpieza de la habitación. Y EL DESAYUNO!!
  • avatar
    Angeles
    El personal muy amable, y el destino no incluido en el precio muy completo, la habitación muy amplia con balcón y vistas a la Vall de Llanars espectacular
  • avatar
    Roberto
    Alojamiento y la atención del personal. Muy agradables
  • avatar
    Xavi
    El personal te atiende muy amablemente. La ubicacion es buena, cerca de Camprodon y otros lugares de la zona que son muy bonitos. El desayuno estaba muy bien, te ofrecen embutidos de la zona, tostadas etc... ponen unas olivas para picar en el desayuno que estaban tremendas! La zona es muy tranquila y sin ruidos. Las vistas desde la habitacion muy bonitas, lastima que no estuviera nevado, jejeje. La habitacion estaba siempre calentita. El agua de la ducha bien caliente y mucha presion. Las instalaciones son antiguas pero recomendado por su calidad-precio.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!