Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares

Hostal La Payacha

Posada u hostería
Av. Imperio de los Incas Numero 622 Machu Picchu, 084 Machu Picchu, Perú

El Hostal La Payacha, situado a sólo 100 metros de la estación de trenes de Aguas Calientes y a 150 metros de la parada del autobús que va a Machu Picchu, ofrece habitaciones con vistas a las montañas. Se ofrece desayuno.

Las habitaciones de La Payacha cuentan con grandes ventanales y disponen de baño privado, TV y camas de madera con colchas.

Todos los días se sirve un desayuno continental. El restaurante La Payacha se encuentra a sólo 10 minutos a pie del establecimiento y ofrece platos típicos peruanos e internacionales. En el bar cafetería se puede disfrutar de bebidas calientes.

En el mostrador de información turística podrá contratar excursiones a Machu Picchu y Cuzco. El Hostal La Payacha se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza Manco Capac y a 4 horas en tren de Cuzco.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Erica
    La ubicación a pocos pasos de la estación del tren. La administradora muy amable, nos presto una capa porque tuvimos que salir debajo de un aguacero, también nos empacó el desayuno para llevar
  • avatar
    Alicia
    Habitación súper cómoda. Buenísimo que des la opción de llevarse el desayuno!
  • avatar
    Yolanda
    Excelente relación calidad precio. Habitación básica pero cómoda y limpia, con todo lo necesario. El personal muy amable y atento, nos dió incluso recomendaciones para la visita a Machu Picchu

  • avatar
    Alba
    Muy bien situado. La señora que lo regenta muy amable. Tuvimos un problema con el agua caliente por la mañana, y a cambio nos dejó la habitación por la tarde cuando volvimos de Machu Picchu, hecho que agradecimos mucho porque pudimos ducharnos y descansar antes de coger el tren de vuelta. Buena relacion calidad precio.
  • avatar
    Marta
    Todo estaba bastante aceptable, nos prepararon el desayuno para llevarnos al Machu Picchu y nos guardaron las maletas.
  • avatar
    Jose:p
    Amabilidad de la dueña. Entrega y cuidado. Nos ayudó mucho. Desayuno bueno variado y ben servicio.
  • avatar
    Gustavo
    Buena ubicación, increíble vista al río y montaña, cerca de buenos restaurantes
  • avatar
    Daniel
    Nos sirvieron el desayuno super temprano para que pudiéramos aprovechar el día en Machu Picchu.
  • avatar
    Joaquin
    Queda Justo donde frena el tren, no tuvimos que caminar para llegar una vez que arribamos a aguas calientes, si te toca la Habitación al contrafrente como a nosotros la vista a la montaña y al rio es hermosa, el desayuno es rico y abundante.
  • avatar
    Cristina
    El personal excelente,amable y solícitos. El lugar sin ser lujoso cuenta con todo lo necesario para estar cómodo y sentirse como en casa.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!