Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hostal Montaña, Alins

Hostal o pensión
Plaza Mayor, 7, 25574 Alins, España

El Hostal Montaña se encuentra en Alins, una localidad de montaña en el Pirineo de Lérida. El hostal cuenta con terraza y conexión WiFi gratuita, y ofrece un servicio de venta de pases de esquí.

Las habitaciones son de estilo rústico y tienen calefacción, muebles de madera y vistas a las montañas. Están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y armario. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, disponible bajo petición.

El restaurante del Hostal Montaña está especializado en platos típicos de la zona. También hay un bar y una cafetería.

El establecimiento dispone de consigna de equipaje, y en las inmediaciones hay servicio de información turística. Llavorsí, situado a 10 minutos en coche, es un punto de partida ideal para practicar rafting y piragüismo en el río Noguera Pallaresa. Hay un camino de 20 km, abierto durante el verano, que conduce a la frontera con Andorra.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Se dormía bien, era la habitación 102, vistas a la iglesia, montañas... Es de estilo clásico-rústico. La señora propietaria tiene un 10 en atención, se preocupa porque todo esté bien, si te falta algo, como te ha ido el día.... deberían de aprender de ella muchos hoteles. La comida estaba buenísima.
  • avatar
    Jaumet_bcn
    La atención del personal ha sido muy buena. Las habitaciones sin ser grandes son acogedoras y están muy limpias. El hostal está ubicado en Alins, un pueblo muy tranquilo que está cerca del Parque del Alto Pirineo.
  • avatar
    Albert
    La habitacion muy acogedora con bonitas vistas. La cama comodisima. Señal wifi excelente. El personal muy amable , intentara ayudarte en todo lo posible. La ubicacion es inmejorable en un entorno natural envidiable , rodeado de impresionantes montañas , frondosos rios y pueblecitos encantadores. Simplemente genial.

  • avatar
    Jimena
    Ubicación muy buena para relajarse. Pueblo chico y acogedor
  • avatar
    R
    El personal (que eran los dueños) Amables y siempre atentos por lo que pudieras necesitar Sobre el restaurante ya opine hace unos días Calidad/precio bien y limpio Te dan la carta y te dicen el menú de voz. El menú 15 € pero hay que sumar 5€ mas o menos dependiendo de bebida, cafés e IVA La comida bien elaborada y sabrosa Es para volver
  • avatar
    Josep
    Todo perfecto, muy comodo y en un entorno perfecto
  • avatar
    Eduard
    El trato del personal y las comidas que pudimos hacer ya que salíamos cada día.
  • avatar
    Marc
    El trato del personal ha sido excelente porque te tratan muy familiar
  • avatar
    Annarc8
    Personal muy atento y amable. Las habitaciones son pequeñitas pero acogedoras. No se pasa frío ya que tienen la calefacción puesta todo el día. Pueblo de montaña pequeño pero con encanto, cerca de muchas atracciones turísticas de montaña.
  • avatar
    Loren
    La limpieza y la cena Cuarto baño muy limpio En general todo muy bien
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!