Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hostal Pedraforca, Saldes

Hostal o pensión
Barri Maçaners, s/n, 08697 Saldes, España

El Hostal Pedraforca se encuentra en Maçaners-Saldes, en la Sierra del Cadí, a 1,5 km del Parque Natural del Cadí-Moixeró. Sus instalaciones, que incluyen una piscina y una terraza, ofrecen unas vistas inigualables a los paisajes de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina tradicional y de temporada del Hostal Pedraforca. Este establecimiento cuenta con 2 bares con cómodos sofás y mesas, uno es para fumadores y otro para no fumadores.

El Hostal Pedraforca ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones cuentan con calefacción y TV y disponen de un baño privado con productos de baño.

Se ofrece aparcamiento gratuito. Este hostal está a un corto trayecto en coche de localidades como Berga y La Seu d'Urgell.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Diego
    Cama grande y comodisima. Tambien la atención del personal.
  • avatar
    Sara
    La habitación era cómoda y confortable. Cama grande y comodísima. El lavabo eran grande y estaba limpio y más que correcto. El personal atento y amable. Comida buena y ubicación inigualable.
  • avatar
    Gemma
    Las vistas, instalaciones, la comida y Claudia, la dueña, con sus recomendaciones y amabilidad con los niños

  • avatar
    Noemi
    Las vistas del restaurante espectaculares. Las habitaciones super cuidadas y la cama comodisima.
  • avatar
    Gonzalo
    Varias cosas se pueden decir: el lugar encantador, la atención de las personas del hostal es con afecto y cercanía, la comida tradicional catalana pues el chef con su mano mágica.
  • avatar
    David
    Hostal muy cuidado en un lugar perfecto con vistas del Pedraforca. Decoración sencilla pero con buen gusto. El personal fue muy atento y simpático. El desayuno es aparte, 8€PAX pero vale la pena. Buenos embutidos, buen pan, pastas, zumos..., bien. Cabe mencionar el restaurante. Tienen menú, 14€ creo recordar. Nosotros comimos a la carta y los guisados típicos del Bergadà los bordaron y el precio mas que razonable. Cuando regresemos a la zona, no buscaré nada mas.
  • avatar
    Felip
    La ubicación con una vista espectacular a los pies de la montaña del Pedraforca. El personal muy amable, simpático y familiar al igual que el resto de clientes. Habitación muy correcta con una cama de matrimonio muy grande y cómoda.
  • avatar
    Maurici
    El trato fue siempre perfecto. acogedor y familiar. Comedor con vistas al Pedraforca y buena cocina tradicional de montaña. Gràcies Dolors-s y Clàudia. Fins a la propera!
  • avatar
    Martorell
    El desayuno fenomenal y la ubicación inmejorable. El personal muy atento, trato familiar , dan todas las facilidades posibles para que uno se sienta cómodo. Pedí una habitación con vistas y tranquila y nos dieron una habitación preciosa. Todo estupendo. Muy recomendable.
  • avatar
    Raimon
    Cenar con el pedraforca delante no tiene precio. El trinxat de los mejores que he probado.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!