Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hostal Rural Aude, Durro

Hostal o pensión
Sarais, 22, 25527 Durro, España

El Hostal Rural Aude se encuentra en Durro, en el valle de Boí, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Boí Taüll. Ofrece terapias naturales, guardaesquíes y un desayuno gratuito, que incluye productos dulces o salados.

Las habitaciones del hostal tienen el suelo de madera y presentan una decoración tradicional. Cuentan con calefacción, balcón, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento alberga un restaurante que sirve menús de almuerzo y cena. También hay un bar donde se ofrecen tapas y un acogedor salón con TV y juegos de mesa.

El hostal está a las afueras del parque natural de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, junto a las rutas de senderismo que conducen a Sant Quirc de Durro y Boí.

El Rural Aude está a 8 km de los baños termales de Caldes de Boí y a 15 km de Pont de Suert. Lleida se encuentra a 2 horas en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jesûs
    El trato personal y la atención recibida. El hostal es sencillo pero tiene todo lo que puedes necesitar en tu estancia en Durro y alrededores
  • avatar
    José
    Establecimiento pequeño con un trato muy familiar. Mucha tranquilidad tanto en el hostal como en el pueblo en general. Las dueñas fueron en todo momento muy amables con nosotros.
  • avatar
    Maribel
    Habitación nada acogedora y el baño “ sin palabras “🙈 MENUDO FRAUDE !! 304 € tirados ( se contrataron 4 noches ) solo estuve 1 ( y por qué era ya tarde ) si no no eso ! Pero lo del dinero por delante NUNCA MÁS ! Un Timo!

  • avatar
    Oriol
    La comida, la habitación y el trato, muy familiar.
  • avatar
    Colmarx
    Personal amable. Habitación amplia y limpia. Desayuno corecto. Buena señal de WiFi
  • avatar
    Julio
    Todo y en especial la comida casera y la calidez de Joana y Encarna. Excelentes personas y muy divertidas charlas por la noche. Muchísimas gracias por su especial atención y que sepan que tienen dos amigos para sus futuras vacas por las tierras alicantinas!!!!
  • avatar
    Víctor
    Sobre todo la amabilidad de las propietarias en todo momento, con consejos para andar por la zona, para hacer senderismo y visitar los lugares más característicos.
  • avatar
    Daniel
    Trato encantador, limpieza impecable, la comida muy buena
  • avatar
    Breakingthewaves
    - La atención , cercanía y amabilidad de las dueñas del alojamiento. Son encantadoras. - La limpieza en general. Estaba todo muy limpio, tanto el baño, como la habitación y las zonas comunes. Las toallas tienen un olor muy bueno a suavizante. - El desayuno, bueno y generoso en cantidades, hacían un día salado ( embutido, pan con tomate etc ) y otro de dulce ( tostadas con mantequilla y mermelada, algún dulce/tarta casera etc ). A mí me gusta combinar, uno de los días se lo pedí y me ofrecieron de todo. - La habitación de buen tamaño, se agradece el armario para guardar la ropa.
  • avatar
    Peter
    La comida era excelente y los dueños muy acogedores y simpáticos. La chimenea se añade al ambiente acogedor. Nos hemos sentido como en casa.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!