Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hostel Portalegre está situado dentro de los muros del castillo, a 50 metros de la calle comercial Rua do Comércio y a menos de 10 minutos a pie de la estación de autobuses de Portalegre, y sirve un desayuno en la cocina compartida.
Esta antigua casa familiar ofrece actualmente habitaciones privadas y compartidas con ventanales que dejan pasar mucha luz natural y baño compartido.
El establecimiento cuenta con sala de estar con libros, TV, una radio antigua y sofás de colores, así como con una cocina tradicional a disposición de los huéspedes. El alojamiento está cerca de una zona con varios restaurantes regionales y tiendas de alimentación.
El Hostel Portalegre se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de Rossio, que tiene uno de los plátanos más antiguos de Portugal. En Atalaião, la parte alta de la ciudad, los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y las llanuras de los alrededores desde el mirador de São Cristóvão.
El Hostel Portalegre está situado a menos de 5 minutos a pie de la biblioteca municipal de Portalegre, que ocupa un antiguo convento con bellos claustros. El alojamiento se encuentra a 18 km de la localidad de Marvão.