Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción

Hostel Raymundo

Albergue
Rua Do Raimundo 56, 7000-661 Évora, Portugal

El Hostel Raymundo cuenta con terraza y está situado en Évora, en la región de Alentejo, a 1,2 km de la catedral de Évora y a 1,1 km de la capilla de los Huesos. También cuenta con cocina compartida, cajero automático y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Las habitaciones del albergue disponen de baño compartido con secador de pelo.

El Hostel Raymundo sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen el templo romano de Évora, Praca do Giraldo y el Palacio Real de Évora.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Susan
    Ubicación, cerca del terminal de tren, y bus,.. cerca de las atracciones de la ciudad. Buen colchón. Cocina y refrigerador. Amable atención y de gran ayuda en recomendaciones. Sistema de desayuno envasado listo por persona en bolsa de papel es práctico. Baños separados hombres y mujeres Hay lavadora que se puede usar por 4€
  • avatar
    Oscar
    Magnífico el detalle del desayuno preparado en bolsitas al lado de la puerta de la habitación
  • avatar
    Marta
    Todo maravilloso. La chica de recepción muy amable, nos dijo dónde podíamos aparcar gratuitamente fuera de la zona del centro pero muy muy cerca. Estaba todo limpísimo, baños compartidos pero todo impecable. Habitación grande y con buenas vistas y buen desayuno.

  • avatar
    Rafael
    La ubicación está genial ! Los baños son amplios y buenos! El desayuno te dejan al lado de la habitación, así puedes cogerlo cuando quieras y dormir tranquilo
  • avatar
    Nuria
    Terraza simpática, buena ubicación, el personal hablaba todos los idiomas, todo estaba limpio y la decoración de la habitación cuidada.
  • avatar
    Juanma
    -Lo céntrico que está. -El baño es común pero tiene dos tazas de water y 4 duchas por lo tanto es difícil que te toque esperar. -Siempre hubo papel higiénico y papel para secarse las manos. También jabón en el lavabo. -El desayuno constaba (en nuestro caso) de manzanas, té o café, pan, mermelada (siempre de melocotón). -Al reservar pedimos que si había posibilidad de tomar leche vegetal y no nos pusieron ningún problema. -Está en un calle tranquila por lo tanto los ruidos no eran molestia. -La entrada y salida es totalmente libre ya que disponíamos de dos tarjetas para abrir la puerta de la calle. -La cocina dispone de tres mesas y sillas para poder desayunar, comer o cenar. -Puedes llevar la comida que quieras y guardarla en la nevera común. -Hay platos, vasos y cubiertos en cantidad. También máquina de café, microondas y tostadora. Al igual que sartén, olla...
  • avatar
    Rocío
    La habitación, muy grande, limpia y los colchones en buen estado.
  • avatar
    Hugo
    Las camas estan bien y el baño es grande y limpio. La ubicación es buena.
  • avatar
    Auhscn
    La ubicación (en 5 minutos estabas casi en cualquier sitio), el precio (30 euros habitación doble) y el rollo de del hostel y la habitación (se veía muy chulo decorado).
  • avatar
    Desiree
    La habitación para compartir excepcional y amplia. La habitación doble espectacular. Personal amable. El desayuno buenísimo, te ponían fruta, pan, cosas para untar y algún dulce, y también podías elegir dos bebidas. Los aseos estaban muy limpios e impecables. Las taquillas eran gratis y el servicio increíble. Es el mejor hostal en el que he estado hasta el momento. Muy cómodo y práctico.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!