Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores

Hostelling Carilafquen

Hostal o pensión
Camino Los Lobos Parcela 2032, Laguna Verde, Valparaíso, Chile

El Hostelling Carilafquen, situado en Valparaíso, a 14 km del Museo del Títere y el Payaso y a 15 km del Palacio Baburizza, ofrece alojamiento con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está a unos 15 km del paseo Yuguslavo y del paseo Gervasoni y a 15 km de la Casona Mirador de Lukas. El establecimiento se encuentra a 16 km del Museo del Mar Lord Thomas Cochrane y a 16 km del paseo Dimalow.

Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar. Las habitaciones del Hostelling Carilafquen disponen de armario, TV de pantalla plana y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

El mirador Marina Mercante y el paseo Atkinson se encuentran a 15 km del Hostelling Carilafquen. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, ubicado a 118 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (6 opiniones)
  • avatar
    Nicole
    ]Me encanto , super limpio , ordenado , todo bien cuidado , los dueños y el personal un amor , siempre tratando de hacernos sentir bien .
  • avatar
    Carla
    Muy buen lugar, buena atención y muy cómodo.recomendado
  • avatar
    Facundo
    Lo que mas me gustó fueron la vistas,se veia el pacifico de fondo!hermoso!las personas que trabajan alli son muy amables y serviciales!

  • avatar
    Constanza
    Muy buen alojamiento, atienden los dueños, muy buenas personas, cordiales y preocupados! las instalaciones son buenísimas, muy completo, y tiene una vista espectacular. La comida exquisita
  • avatar
    Anónimo
    La comida de Claudia maravillosa, pescado en su punto, todo exquisito. Al lugar se accede por un camino no tan bueno pero que cualquier auto puede recorrer, y es el precio que se paga para poder tener la vista maravillosa de las cabañas. Cuenta con un pequeño restaurant/cafeteria por lo que no es necesario salir a ningún lugar si lo que se quiere es disfrutar de la hermosa vista. Totalmente recomendado.
  • avatar
    Cassandra
    Una experiencia hermosa... un lugar hermosa y la dueña es una amor... fue incredible
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!