Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Ascensor

Hotel 31

Hotel
120 East 31 Street, NoMad, Nueva York, NY 10016, Estados Unidos

Este hotel se encuentra en el centro de Manhattan, a 600 metros del Empire State Building y a 160 metros de la estación de metro de la Calle 33. Además, hay WiFi gratuita.

Todas las habitaciones del Hotel 31 Manhattan incluyen TV por cable, aire acondicionado, caja fuerte y teléfono.

La recepción del Hotel 31, abierta las 24 horas, ofrece servicios de conserjería y consigna de equipaje.

El Hotel 31 está situado a 2 km del pabellón Madison Square Garden, de la plaza de Times Square y del Rockefeller Center. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes y tiendas. Asimismo, el establecimiento se halla a 2,8 km de Central Park.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miguel
    Me gustó él área donde se encontraba cerca de todo con el metro cercano y muchos lugares para comer,muy limpio y tranquilo.Tu pagas por su ubicación y para mi propósito que era dormir y pasear lo más posible fue perfecto
  • avatar
    David
    Hotel calidad precio muy bueno para la zona que está ubicado, la limpieza fenomenal. Baño compartido no es para nada problema alguno, hay 2 por planta y muy limpios siempre.
  • avatar
    Ximena
    Excelente ubicación y calidad en entrega del servicio.

  • avatar
    Sandra
    Muy buena ubicación. Las instalaciones estaban muy limpias. Compartimos baño y sin problema de esperas, casi siempre estaba disponible y se mantenían limpios.
  • avatar
    Esther
    La habitación estaba decorada con mobiliario antiguo, pero no había ni un mueble roto, todo brillaba como el primer día. Cama pequeña y blanda, pero confortable. A pesar de coger la habitación con baños compartidos, tenías una pica/lavabo con espejo y secador en cada habitación, lo cuál facilitaba el aseo matutino. Los baños compartidos estaban siempre limpios y había dos por planta. Siempre había alguno libre. El hotel está a un tiro de piedra del Empire State y del Rockefeller center. Podías llegar andando a Times Square en 15-20 min. El último día también nos pudieron guardar las maletas hasta bien entrada la tarde, ya que nuestro avión salía por la noche.
  • avatar
    Vanessa
    Esta bien ubicado, cada día pasaba el servicio de habitaciones y lo dejaba todo bien.
  • avatar
    Luis
    La ubicación del hotel es genial, cerca de las zonas más interesantes de Manhattan y cerca también de alguna estación de metro a pocos minutos caminando. Tiene una buena relación calidad precio para lo que es la zona , si bien he de decir que nosotros en el hotel sólo paramos para dormir y desayunar a lo sumo, el resto del día siempre estamos fuera. La limpieza y la atención del personal fueron correctas en mi caso. La calle en la que se encuentra no es ni mejor ni peor que las que se encuentran en otras zonas de Manhattan en lo que a seguridad se refiere. Yo, al menos, no tuve sensación alguna de inseguridad. Lo recomendaría sin duda si alguien viaja a Nueva York con un presupuesto algo ajustado o simplemente desea ahorrar.
  • avatar
    Cler
    La ubicación inmejorable!!! Las habitaciones genial. Todo perfecto!
  • avatar
    Jessica
    Hemos pasado 12 días magníficos alojados en este hotel. Las habitaciones son de decoración antigua con moqueta pero muy cómodas, la cama es amplia, y los colchones cómodos. La limpieza es excelente. Continuamente a cada hora están limpiando los aseos. El personal es muy cordial. Nos han guardado las maletas en la consigna y nos han impreso los tickets del transfer. La localización es ideal para conocer la ciudad a pie.
  • avatar
    Hugo
    ESTA BIEN UBICADO Y CON RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES ACEPTABLE. LO RECOMIENDO PARA LOS QUE NO QUIEREN GASTAR MUCHO EN HOTEL, EL PERSONAL MUY AGRADABLE Y EL MANAGER DEL HOTEL TRABAJA LOS FINES DE SEMANA EN UN YELLOW CAB Y NOS LLEVO AL AEROPUERTO JFK POR UNA TARIFA MUY ACEPTABLE.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!