Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel 3K Madrid se encuentra a 500 metros de la plaza Marquês de Pombal y de la avenida da Liberdade de Lisboa. La estación de metro más cercana es Picoas, a 400 metros, mientras que la estación de metro de Marquês de Pombal se encuentra a 500 metros.
Las habitaciones del Hotel 3K Madrid presentan una decoración en tonos cálidos con muebles de madera y suelo de parquet. Disponen de TV de pantalla plana, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, baño privado y caja fuerte para ordenador portátil.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet local e internacional, preparado con ingredientes frescos de temporada. El bar de autoservicio, abierto las 24 horas, se encuentra en el vestíbulo y el bar ofrece una variedad de bebidas y refrescos. Además, hay caja fuerte en la recepción.
El personal de la recepción, disponible las 24 horas, puede proporcionar información turística de Lisboa o reservar mesa en un restaurante. También ofrece servicio de alquiler de coches y de cambio de divisa, así como de información sobre los datos del vuelo.
El centro histórico de Lisboa queda a 20 minutos a pie. El 3K Hotel Madrid está muy bien situado cerca de los restaurantes, tiendas de marca y museos de la avenida da Liberdade.