Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Aguamarina ofrece suites que combinan hábilmente una decoración moderna y exótica con una atmósfera de ensueño. El establecimiento alberga una piscina en la azotea y un exclusivo restaurante.
Las suites del Aguamarina tienen camas con dosel, lámparas de cristal, aire acondicionado, minibar, TV LCD vía satélite, reproductor de DVD, soporte para iPod y baño amplio con interiores elegantes y espejos venecianos.
El exquisito restaurante sirve un desayuno diario a la carta con gran variedad de frutas tropicales y panes frescos. Además, el restaurante prepara platos modernos con influencias locales e internacionales.
Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje tras haber descansado en el solárium junto a la piscina panorámica. Este hotel también cuenta con mostrador de información turística y bicicletas gratuitas para los huéspedes.
El Aguamarina Hotel Boutique se encuentra a 2 calles de la costa y a 5 calles de la plaza de la Marina. El aeropuerto internacional de Cartagena de Indias se halla a 5,6 km. Se facilita aparcamiento gratuito.