Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel de 4 estrellas Albani Firenze goza de una ubicación céntrica en Florencia, a solo 300 metros de la estación Santa María Novella y a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia. El Restaurant Bernini sirve cocina italiana e internacional.
Las habitaciones presentan una elegante atmósfera, con sus muebles de madera oscura, colores cálidos y obras de arte expuestas en las paredes. Tienen suelos de moqueta o de baldosas, así como un baño privado de mármol.
Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno bufé, compuesto por macedonia de frutas, café italiano y repostería local. Los huéspedes disfrutarán de una total relajación en la sauna o en el gimnasio bien equipado del establecimiento.
El personal anglohablante está a su disposición las 24 horas del día. Le ayudarán a reservar entradas para eventos o mesas en restaurantes, así como a organizar visitas guiadas por la ciudad.
El Hotel Albani Firenze se encuentra a 400 metros del centro de exposiciones Fortezza da Basso y a un paseo de 15 minutos de la Galería de los Uffizi.