Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel se encuentra en un edificio histórico con vistas a la avenida Aliados, en el centro de Oporto, a solo 50 metros de la estación de metro Aliados. El restaurante de la planta baja del Hotel Aliados es el emblemático Café Guarany, que también ofrece música en vivo todas las noches.
Las habitaciones del Hotel Aliados son luminosas y cómodas y cuentan con ventanas grandes con vistas a la ciudad. Cuentan con las comodidades modernas necesarias, como TV vía satélite y aire acondicionado. Todos los alojamientos incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos también incluyen balcón privado.
Podrá visitar por la noche el restaurante-cafetería Guarany, en la planta baja, que sirve cocina internacional. El horario de música en directo cambia cada noche e incluye tradicionales cantantes de fado portugués. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes, la mayoría de los cuales sirven cocina popular y rica de Oporto.
El mostrador de información turística del hotel ofrece servicio de alquiler de coches y ayuda para organizar excursiones de un día a la región del río Duero en Portugal. La recepción está abierta las 24 horas.
A solo 400 metros se encuentra la calle peatonal de Santa Catarina, que alberga una gran variedad de tiendas y boutiques. La ribera de Oporto, la Ribeira, es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra a 10 minutos a pie. El pintoresco parque de Serralves, sede del museo de Arte Contemporáneo de Oporto, se encuentra a solo 3 km del Hotel Aliados. El aeropuerto internacional de Oporto está a 30 minutos en coche y también se puede llegar en metro.