Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Spa y centro de bienestar
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas

Hotel Angioino & Spa

Hotel
Via Vincenzo Russo 17, Molo Beverello, 80133 Nápoles, Italia

El Hotel Angioino & Spa está situado en el centro de Nápoles, a pocos pasos de la estación de metro Università, y ofrece instalaciones de bienestar, WiFi gratuita y un bar. El hotel se encuentra a 250 metros del puerto de Nápoles y a 10 minutos a pie del castillo de Maschio Angioino.

Todas las habitaciones del Angioino & Spa Hotel cuentan con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Los apartamentos incluyen aire acondicionado y cocina.

Las instalaciones de bienestar del hotel incluyen sauna y bañera de hidromasaje. El establecimiento también ofrece cafetería, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

El hotel se encuentra a 950 metros del teatro San Carlo, a 1 km de la Plaza del Plebiscito y a 5 km del aeropuerto internacional de Nápoles, el más cercano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Peña
    Ubicación ideal. Habitación amplia y limpia. Personal muy atento. Desayuno muy variado y rico (especialmente cuando está la camarera habitual), incluso el día que nos hemos ido -muy temprano 6am- nos han dejado desayunar. Recepción 24h.
  • avatar
    Adriana
    Muy buena ubicación, cerca de la zona Universitaria. No se siente inseguridad como en otras zonas de Napoles. Hotel pequeñito pero muy cuidado. No hay ascensor.
  • avatar
    Mariano
    LLegamos al alojamiento y nos dieron un upgrade de habitación, ya que la nuestra estaba tomada. El cuarto que nos dieron estaba muy bueno, era espacioso y limpio. La cama era muy grande. El baño era grande, cómodo, limpio. La ubicación del hotel nos parecio buena, en el marco de que nosotros pasamos una noche para luego viajar a Sorrento (30 min desde el aeropuerto en auto, y a una cuadra del metro para llegar a la terminar central de tren). Si se va a hacer turismo a Nápoles, desconocemos si la misma es buena o no.

  • avatar
    Mariemary33
    La ubicación esta a 20metros del curso umberto esta bien central y a 5 mn a pie del metro Universita . El piso quizás que no era este que alquimos, era bien limpio todo nuevo y calmadito para dormir perfecto . Y flora es un ángel súper linda.
  • avatar
    Manuelsvq
    Nos alojamos en una habitación doble en un edificio separado del central del hotel. Ese edificio se encuentra ubicado en el Corso Umberto I, avenida muy céntrica de Nápoles, a un paso del casco histórico y a pocos minutos de Piazza del Plebiscito. Para hacer el check-in se desplazaba un recepcionista, que fue muy amable, servicial y agradable, y nos explicó todo muy bien. La habitación era muy amplia y luminosa, y tenía una cama bien grande y cómoda, un balcón y una ventana. Contaba con consola de aire acondicionado y bomba de calor. El baño, si bien no era demasiado amplio, estaba bien equipado. Teníamos incluido el desayuno, que se servía en una habitación contigua y te dejaban llevar a la habitación en una bandeja. Constaba de croissants, embutidos, queso, yogurt, zumo y café, y había mermeladas, miel y crema de cacao. Las chicas que lo servían eran muy amables y serviciales
  • avatar
    Julio
    la ubicacion. la atención del personal y sus instalaciones
  • avatar
    Cristian
    La buena onda de la gente que trabaja allí. Muy céntrico. Muy impecable. La verdad muy bueno.
  • avatar
    Bárbara
    Personal muy amable y muy atento en todo momento. El desayuno no es de los más completos pero para un hotel tan pequeño me pareció estupendo. Está ubicado al lado de una parada de metro y a unos 5 minutos del puerto para los que quieran coger ferrys a capri o ischia. Caminamos por los alrededores por la noche y parecía una zona tranquila.
  • avatar
    Lizandro
    Buena cama, bien decorado, baño limpio, el desayuno bueno, la chica que atendia era muy amable.
  • avatar
    Ana
    La habitación era horrible, el baño para discapacitados, muy incómodo. La ventana estaba clausurada y por lo que quedaba no entraba ni luz ni aire. La cama minuscula. Para llegar a las habitaciones había que subir 33 escalones. El trato fue deplorable. No nos quisieron despertar. Si bien estaba anunciada no había ni caja fuerte ni escritorio ni teléfono. No se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!