Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Annin se encuentra rodeado por las pintorescas montañas de Sumava y dispone de zona de bienestar, 2 pistas de bolos y restaurante. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones ofrecen vistas al paisaje de los alrededores y cuentan con muebles de madera, balcón o terraza, TV LCD, minibar, caja fuerte y baño amplio con secador de pelo.
El restaurante del Annin sirve platos de cocina checa e internacional, además de especialidades locales como la trucha. Los huéspedes también podrán disfrutar de acceso gratuito al centro de bienestar con piscina cubierta y cabina de vapor, que también cuenta con sauna finlandesa y bañera de hidromasaje por un suplemento.
El precioso entorno natural que rodea al hotel resulta ideal para practicar senderismo y pasear en bicicleta. Además, el establecimiento está a solo unos pasos del río Otava, donde los huéspedes podrán disfrutar de la pesca y pasear en canoa. El Annin también está a 3 km de unas instalaciones para montar a caballo.
El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.