Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Arena está situado en el Oosterpark, en la parte oriental próxima de Ámsterdam. Los huéspedes podrán disfrutar de comidas y bebidas en el restaurante cafetería PARK, que goza de vistas. Además, el Hotel Arena alberga terraza, estudios creativos para reuniones y una vieja capilla para eventos. El centro de la ciudad está a 10 minutos a pie.
El hotel ocupa un edificio histórico que en el pasado funcionó como orfanato y residencia de ancianos. Las habitaciones del Hotel Arena presentan techos altos, grandes ventanas, paredes inclinadas, vigas de madera y adornos originales. Todas las habitaciones son diferentes, pero todas ellas disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, zona de estar y baño privado.
El hotel también cuenta con recepción abierta las 24 horas, WiFi gratuita y servicio de préstamo de bicicletas. El personal puede proporcionar varios consejos sobre la zona durante la estancia.
Se accede al hotel a través del parque Oosterpark. Se facilita aparcamiento por un suplemento en el garaje subterráneo. Varios tranvías paran cerca del establecimiento y conectan con los principales lugares de interés, como la plaza de los Museos (a 2,8 km), la plaza Leidseplein (a 2,7 km), la plaza Rembrandtplein (a 2 km) y la plaza Dam (a 2,5 km).