Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Bar

Hotel Arima, San Sebastián

Hotel
Paseo de Miramon 162, 20014 San Sebastián, España

El Hotel Arima es un hotel de estilo escandinavo situado en San Sebastián, en el parque tecnológico de Guipúzcoa, a 850 metros del centro Vasco Culinari, y cuenta con una piscina exterior de temporada. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las zonas.

La cadena de televisión EITB se encuentra a 650 metros del hotel, mientras que los hospitales Oncológico y de Donostia están a 1,2 km. El estadio de Anoeta se halla a 3 km del hotel.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y elegante, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y papeleras de reciclaje. El baño es privado e incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen zona de estar.

La cafetería Tilia Deli & Café sirve aperitivos y comidas. El restaurante Misura elabora platos ecológicos.

La recepción está abierta las 24 horas y tiene zona de salón con zona de trabajo. Por un suplemento, se proporcionan servicios como punto de recarga para coches eléctricos, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Cerca del establecimiento se pueden encontrar conexiones de transporte público.

El hotel está a 3,8 km del centro histórico de San Sebastián y del teatro Victoria Eugenia. Asimismo, el Hotel Arima se halla a 3 km del paseo de la Concha y a 21 km del aeropuerto de San Sebastián.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Teófilo
    Casi todo. Excelente, lindo y nos encantó que sea un proyecto dustentable
  • avatar
    Jaume
    El hotel en general es precioso. Moderno y con mucha luz y estilo. La piscina es grande y moderna. Buenas hamacas y las toallas como nuevas. La habitación tiene todas las comodidades. Las cortinas eléctricas son un chollo. La cama era un gustazo y da un descanso perfecto. El restaurante tiene una comida deliciosa. Y mas si te gustan las verduras.
  • avatar
    Bibiana
    La decoración, las habitaciones están muy bien, el personal muy amable.

  • avatar
    Maria
    La cama era comoda, pero dormimos mi hija y yo en una de matrimonio porque a las 17h. no estaba preparada la de dos camas que habíamos reservado y que no tenía vistas ¡ a pesar de los 248 euros !
  • avatar
    Marc
    El entorno (árboles), el confort y diseño (muy moderno), la comida! (desayuno genial, y 2 restaurantes en el mismo hotel con comida buenísima)
  • avatar
    Vazquezlopez
    Las instalaciones del hotel. La belleza de la ciudad. La amabilidad del personal y el excelente parking
  • avatar
    Roberto
    La piscina estaba muy bien. Lástima q no hacía buen día para aprovecharla. El desayuno muy bien. Ahora si, recomendaría q pusieran cuchillos o palas para cortar y coger tartas y tortilla q puedan usar zurdos sin hacer malabarismos, pues nos sentimos discriminados.
  • avatar
    María
    Nos gustó todo en general; es un hotelazo. Es precioso, está a las afuerzas de S. Sebastián, pero al lado hay buses que pasan con mucha frecuencia al centro de Donostia. Detrás del hotel hay un bosque preciosísimo. El desayuno es fantástico, todo natural, los zumos, la bolleria.... Los dos restaurantes que tienen son fantásticos. El servicio es inmejorable, amables y dispuestos a ayudarte en todo momento. Especial mención a Aitor, amable, simpático, servicial. Tuve un problema de salud, accidente, y se volcaron conmigo. No puedo estar más agradecida!!!!. Gracias y más gracias por todo!!!!. Como nos tuvimos que venir antes de tiempo, volveremos a Donostia seguro y al Hotel Arima por supuesto.
  • avatar
    Mayte
    Cómodo, moderno y de diseño muy acertado. Resolución de problemas optimo después de ponerlo en conocimiento de los empleados.
  • avatar
    Rocio
    Me encanto el hotel en si, lo bonito que era y la cama era una maravilla. Me encanta el concepto de reciclar. La habitación es un maravilla.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!