Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Austria está situado en el corazón de Viena, a unos minutos a pie de los principales lugares de interés del centro histórico como la catedral de St. Stephen.
Todas las habitaciones están amuebladas de manera tradicional y disponen de todas las comodidades. Las zonas comunes y la terraza son lugares perfectos para descansar.
Los amables recepcionistas le recomendarán los mejores lugares de la ciudad y sus alrededores. El personal de recepción le ayudará a reservar entradas para la ópera, el teatro, conciertos y a organizar visitas turísticas. La excelente ubicación del hotel, en una calle pequeña y sin tráfico, garantiza noches apacibles.
La Escuela Española de Equitación, el Hofburg (Palacio Imperial), la Ópera y los grandes museos están a un paseo del Hotel Austria - Viena.
A unos metros del hotel podrá acceder a varias líneas de tranvía y a 2 líneas de metro importantes (la U1 y la U4) que ofrecen conexión directa con el palacio Schönbrunn y el centro internacional de Viena (sede de la ONU). Desde la cercana plaza Schwedenplatz sale el autobús lanzadera que llega rápidamente al aeropuerto internacional de Viena.