Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Bachgasslhof goza de una ubicación tranquila junto al bosque, en las afueras de Leoben. El establecimiento alberga una zona de spa con sauna finlandesa, cabina de infrarrojos y zona de tumbonas de uso gratuito. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
Los huéspedes también podrán relajarse en el solárium, que ofrece vistas al paisaje que lo rodea, o en el jardín de árboles frutales.
Tanto las habitaciones como la sala de desayunos y el bar se hallan en el edificio principal, que se trata de una casa renovada del siglo XVI. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo. Además, se facilitan albornoces y zapatillas de forma gratuita bajo petición.
El Bachgasslhof Hotel se halla a 500 metros del centro de la ciudad, a 5 minutos a pie del Museo de la Fábrica de Cerveza de Gösser y a 10 minutos a pie del Asia Spa Leoben, que cuenta con piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con una gran zona de aparcamiento privado gratuito.