Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

Hotel Beethoven Wien

Hotel
Papagenogasse 6, 06. Mariahilf, 1060 Viena, Austria

El Hotel Beethoven se encuentra en una calle tranquila a 100 metros del mercado al aire libre Naschmarkt y del Theater an der Wien, en el distrito 6 de Viena y a solo 5 minutos a pie del bulevar Ringstraße y el centro de Viena. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones del Beethoven son silenciosas, elegantes y para no fumadores. Todas cuentan con ventanas insonorizadas, TV por cable, minibar y baño con secador de pelo y artículos de aseo. Hay artículos de aseo adicionales disponibles bajo petición.

En el elegante salón Beethoven hay un samovar disponible todo el día para que los huéspedes puedan disfrutar de agua caliente, té y café instantáneo. El bistró, abierto las 24 horas, sirve bebidas y aperitivos ligeros. También hay 2 terminales con conexión a internet e impresora.

El Hotel Beethoven es un elegante edificio de 5 plantas de 1902 y de estilo neorrenacentista. Está situado frente a la famosa puerta Papageno del Theater an der Wien.

Los sábados o los domingos a partir de las 18:00 se celebra un concierto gratuito de música clásica que incluye una copa de champán.

La Ópera estatal, la sala de conciertos Musikverein, el Distrito de los Museos y la estación de metro de Karlsplatz se encuentran a solo 2 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Santosoñate
    El desayuno estaba bastante bien, había mucha variedad de fruta, algo que no suele ser frecuente en el extranjero, aunque quizas faltase algo de bollería, tartas, bizcochos y similares. La ubicación del hotel estaba bastante bien, no está en centro del todo pero bastante cerca y bien comunicado y con sitios muy cerca para poder cenar y comer, por ejemplo el Nachmarkt, que es una zona al aire libre con restaurantes y sitios de copas estaba cruzando una calle , o sea que en este sentido estaba bien.
  • avatar
    Eva
    El desayuno no estaba incluido en el pago de la diaria, pero era tan bueno, que valio la pena el pago. Era casi un brunch y no almorce nunca! Las habitaciones eran muy lindas, no dermasiado grandes, pero yo viajaba sola y no me hiyo problema. Valio la pena!!!!
  • avatar
    Maite
    El Hotel es pequeño pero tiene todo lo necesario para ser un sitio muy acogedor. El personal es encantador, el desayuno muy bueno, la habitación no muy grande pero lo suficiente, las camas muy cómodas y la ubicación del hotel te permite ir andando al centro y disfrutar de un montón de restaurantes en el mercado que está junto al hotel. Pero está en una calle muy tranquila, no se oye ningún ruido.

  • avatar
    Ignacio
    El desayuno es muy bueno y variado La decoración y la ubicación son muy buenas
  • avatar
    Isabel
    El hotel está muy bien ubicado y es muy cómodo. El desayuno muy abundante y variado se sirve en unas salas muy bonitas. La habitación del sexto piso realmente preciosa, cómoda y con un baño fuera de lo común. Nos gustó todo mucho y supero nuestras expectativas. Sólo el precio no es barato.
  • avatar
    Juan
    Estuve buscando miles de hoteles que estuvieran céntricos y a un precio adecuado ya que Viena es una ciudad cara. No tenía muchas expectativas con el establecimiento cuando lo reservé, pero nuestra sorpresa al llegar fue que el hotel era un tesoro en pleno centro de Viena. Desde el chico joven que nos hizo la entrada (austríaco por su acento) hasta los detalles de la habitación que aunque pequeña no le faltaba de nada. La limpieza extrema y un cuarto de baño ideal en tamaño y amenities. Francamente, mejor no podría haber sido y a un precio excepcional.
  • avatar
    Jordi
    La ubicación, limpieza del hotel, personal amable, el cuarto de baño modernizado
  • avatar
    Eva
    El desayuno spectacular, muy variado y abundante. La situación genial, al lado del Naschmarkt y muy cerca de la Ópera. El personal muy amable. Las habitaciones renovadas y las camas muy cómodas. Hay café y té para los huéspedes gratis. En general muy recommendable.
  • avatar
    Maria
    El personal de 10, aunque ponía que hablaban español en booking y no era así, ellos hicieron por entendernos con el inglés que manejamos. El desayuno genial y su personal super atento.
  • avatar
    Alberto
    Bien situado para conocer la ciudad. Habitaciones cómodas y muy agradables.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!