Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Bellevedere, situado a 7 minutos de la estación de tren JR de Susami utilizando el servicio de traslado gratuito, ofrece habitaciones con un baño de aguas termales privado al aire libre, vistas a la costa del Pacífico y conexión WiFi gratuita. El hotel también dispone de una piscina al aire libre de verano y propone una amplia variedad de actividades, como tenis, karaoke, talleres de cerámica y clases para hacer pan.
Todas las habitaciones del Bellevedere Hotel cuentan con un patio privado con zona de estar y vistas al océano. Algunas presentan camas futón de estilo japonés sobre suelo de tatami (tejido de paja), mientras que otras tienen camas occidentales y una zona de estar japonesa. Todas constan de TV LCD, baño privado, nevera y hervidor de agua eléctrico.
Los huéspedes podrán relajarse en la sauna, disfrutar de un masaje o jugar al ping pong o al billar. También es posible bucear y pescar en las instalaciones.
El Hana Kairou propone platos japoneses, mientras que Le Ciel, un asador al aire libre abierto de mayo a septiembre, prepara cocina francesa. Se sirve un desayuno occidental/japonés en el comedor.
Los huéspedes que deseen utilizar el servicio de traslado gratuito desde la estación de tren JR de Susami deberán llamar por teléfono al establecimiento a su llegada a la estación. El hotel se encuentra a 50 minutos en coche del aeropuerto de Nanki Shirahama, la formación rocosa Senjo-jiki y el parque marino de Kushimoto, y facilita aparcamiento gratuito.