Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Bounty Kuta presenta un estilo arquitectónico balinés tradicional y se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Kuta. Cuenta con restaurante abierto las 24 horas y piscina disponible las 24 horas con bar. Las habitaciones incluyen terraza o balcón privados.
Las habitaciones del Bounty Hotel presentan una decoración balinesa moderna y tienen abundante luz natural. Además, están equipadas con aire acondicionado, minibar y baño con ducha de agua caliente.
Se puede disfrutar de un masaje relajante o jugar una partida de billar en la sala de juegos. También se ofrece servicio de cambio de divisa y aparcamiento gratuito. En el mostrador de información turística se pueden reservar visitas turísticas.
El restaurante Poolview propone una variedad de platos internacionales, mientras que el bar de la piscina, el Central Sunken, ofrece aperitivos ligeros y cócteles refrescantes.
El Kuta Bounty Hotel se encuentra en el centro de Poppies Lane 2, junto al centro comercial Beachwalk, a 5 minutos a pie de la calle Legian y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.