Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Traslado aeropuerto

Hotel Boutique El Quinto

Hotel
Nalhuitad S/N, 5770000 Castro, Chile

El Hotel Boutique El Quinto se encuentra en Castro, en la zona del mirador de Nalhuitad, y ofrece alojamiento boutique con vistas a los fiordos, a los Andes y a varias islas situadas en las inmediaciones. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las 5 habitaciones del Hotel Boutique El Quinto disfrutan de vistas al jardín y al mar. Todas ellas constan de calefacción, zona de estar y baño privado. Las habitaciones más amplias incluyen balcón con vistas magníficas al mar.

El Hotel Boutique El Quinto dispone de piscina cubierta, bañeras de hidromasaje, jardines extensos, sala de cine, zona de lectura y sala de juegos con mesa de ping pong, juego de la rana y juegos de mesa.

Además, el Hotel Boutique El Quinto sirve un desayuno diario gratuito. Se preparan cenas por un suplemento. El establecimiento ofrece un menú diario a base de platos internacionales y de la zona de Chiloé, elaborados con ingredientes frescos de origen local. Además, el alojamiento cuenta con zona de barbacoa.

El hotel también proporciona vigilancia las 24 horas, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística. Asimismo, la recepción organiza excursiones y servicio de traslado local por un suplemento. Estos servicios deberán reservarse con antelación.

El alojamiento se halla a 6 km del centro de Castro.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    La esmerada y agradable atención de los propietarios
  • avatar
    Juan
    Lugar hermoso decorado con mucho gusto y sobre todo con cariño. Sus dueños Teresa y Enrique un encanto de personas, muy solícitos y con una agradable conversación, con lo cual logran el objetivo del descanso y sentirse como en casa
  • avatar
    Jacqueline
    La construcción en madera y buen gusto rescatando lo típico de la isla. Los anfitriones un siete en todo.

  • avatar
    Fernando
    Amabilidad en la atención Instalaciones y equipamiento Comida
  • avatar
    Claudiaemilia
    La ubicación es excelente, hermosas vistas y bien conectado para recorrer el archipiélago. El hotel es encantador, excelente arquitectura y la decoración preciosa. Los dueños Teresa y Enrique, y Chana su mano derecha, son un encanto, atentos a lo que necesitáramos, nos sentimos muy bien acogidos. Buena conversación y tips para conocer lo mejor de Chiloé y nos sorprendieron al darnos la mejor habitación del hotel!
  • avatar
    Fernando
    La atención de los dueños y la comida española fabulosa.
  • avatar
    Fidel
    Teresa es la propietaria y anfitriona que acoge a sus huéspedes con calor humana y a la vez, con eficacia profesional. Lo pone todo de su mano para que te sientas en casa en unas habitaciones y un ambiente fabuloso, de lujo, comodidad y estilo. En nuestro caso, además, Teresa nos ayudó a resolver las gestiones derivadas del hurto que sufrimos en Ancud. Hizo llamadas telefónicas, nos facilitó direcciones, etc. Teniendo en cuenta que al día siguiente ella se iba de viaje, aun es más elogiable todo lo que hizo por nosotros. Además, como no había otros huéspedes, nos dejó elegir una habitación mayor, con cama king. El hotel quedó al cargo de Sandra para la gestoría y de Chana para la restauración. Ambas fueron excelentes colaboradoras y trabajaron de manera muy eficaz cada vez que necesitamos su ayuda. Excelente hotel, fabulosas prestaciones, calor humano y mucha información turística para disfrutar de la isla.
  • avatar
    Catalina
    Realmente fue una estadía increíble. Teresa, la dueña del hotel, es una anfitriona excepcional. Nos hizo sentir como en casa, nos recomendó los mejores lugares para visitar, todo con mucha delicadeza y consideración. Uno de los mejores hotel boutiques en los que nos hemos quedado, cálido, lleno de detalles y atenciones, todo muy personalizado. La habitación muy cómoda, la decoración de muy buen gusto y la vista muy linda. La ubicación además es excelente, pues se encuentra en las afueras de Castro, lo que nos permitió ahorrar muchos tacos y tomar inmediatamente la ruta 5 para ir a los distintos lugares de la Isla Grande que queríamos conocer.
  • avatar
    Gonzalo
    Paseo guiado por Maria Teresa y Ennrique a las cascadas cerca del hotel
  • avatar
    Iisabel
    Todo excelente Una maravilla de hotel en todos los aspectos
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!