Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Hotel Boutique Palacio Ico, Teguise

Hotel
2 Calle el Rayo, 35530 Teguise, España

El Hotel Boutique Palacio Ico dispone de terraza y vistas al jardín en Teguise, a 2,6 km del Museo Lagomar. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. En el alojamiento hay consigna de equipaje y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones del hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana, armario y hervidor de agua.

El Hotel Boutique Palacio Ico sirve un desayuno continental o a la carta.

Los huéspedes pueden disfrutar de actividades en Teguise y sus alrededores, entre ellas ciclismo.

El aeropuerto más cercano, el de Lanzarote, está ubicado a 18 km del Hotel Boutique Palacio Ico.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alejandro
    Exquisito gusto en la decoración tanto del hotel como del restaurante. Nos alojamos en la habitación n°1 y fue maravillosa. Muy acogedora: techos altos, vigas de madera vistas, cama muy cómoda, extragrande y con una bonita luz natural. Cenamos y desayunamos los dos días en el hotel y, si bien el precio está por encima de la media canaria, merece la pena. Especial mención al chef y a su mujer, encargados de la dirección del restaurante y encantadores.
  • avatar
    Celia
    Me gustó todo.. es un lugar exquisito, el pueblo de Teguise es de los más bonitos de Lanzarote, las instalaciones impecables decoradas con mucho gusto, la habitación espaciosa y muy confortable pero sobre todo hay que destacar la amabilidad y buen hacer de las personas que nos atendieron, gracias por todo.
  • avatar
    Laura
    Precioso hotel situado en el centro de la Villa de Teguise. La habitación en la que estuvimos era perfecta, grande, con todos los detalles muy cuidados. La cama es espectacular, comodísima, y el baño es increíble. Además las vistas al pequeño patio interior son muy bonitas. Al llegar al hotel nos aconsejaron muy bien sobre todo lo que podíamos visitar y lugares excepcionales donde comer. La verdad es que nos facilitaron mucho las cosas. El desayuno a la carta es muy bueno, con bastantes opciones donde elegir. Nosotros aprovechamos la primera noche para cenar en el restaurante del hotel y merece mucho la pena. Estaba todo buenísimo. A destacar la amabilidad de todo el mundo allí, muy atentos y dispuestos a ayudar en todo lo posible con una sonrisa. Y la ubicación es perfecta para visitar la isla.

  • avatar
    Aida
    La cama comodísima y el edificio una maravilla. En el centro del pueblecito ósea q muy práctico. El zumo natural del desayuno también es un punto a tener en cuenta! El silencio por las noches y la amabilidad del personal.
  • avatar
    Eduardo
    Amplitud habitaciones, decoración, tranquilidad y el entorno
  • avatar
    Carles
    Todo perfecto menos el tema de la habitación de 3, la tercera cama es un sofá incómodo para dormir.
  • avatar
    Carmen
    La atención del personal, la calidez de sus instalaciones. El edifico emblemático muy bien restaurado y adaptado como hotel. La tranquilidad y el silencio. La población (Teguise) en la que se encuentra. Un pueblo precioso, con edificios y casas señoriales muy interesantes y muy bien conservado. La persona que nos atendió en recepción cuando llegamos y nos indicó por dónde empezar a conocer la isla, ya que estábamos un poco perdidos. Sus consejos fueron definitivos y los seguimos al pie de la letra. Creo que era la directora del hotel pero no estoy segura.
  • avatar
    Lluis
    El ambiente, la decoración la calidad de las sábanas
  • avatar
    Rafael
    El desayuno estupendo, y Begoña, que nos lo sirvió de lunes a viernes, encantadora. La ubicación, en el centro de la isla, hacía que hubiese equidistancia con cualquier punto, y Teguise, antigua capital de Lanzarote, un lugar precioso. Me gustó mucho cómo olía la habitación y el detalle de que nos pusieran manzanas y agua embotellada en cristal, sin coste adicional. El personal muy bien. La carta del restaurante era de lo más apetecible, pero al final no pudimos cenar ningún día.
  • avatar
    Maria
    Edificio histórico muy bien restaurado y conservado.La habitación grande, cama excelente, desayuno muy bueno y personal amable. Repetiremos sin duda.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!