Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este edificio del siglo XIV está ubicado en la colina de Dalt Vila, en la ciudad de Ibiza, por lo que goza de fantásticas vistas al mar, al puerto y a la ciudad. Ofrece un desayuno hasta tarde y habitaciones con aire acondicionado.
El hotel consta de 2 edificios diferentes comunicados por una terraza con solárium. El hotel La Torre del Canónigo está construido en los terrenos de la acrópolis romana de la ciudad, dentro de una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las habitaciones cuentan con suelo de terracota y presentan la decoración típica de las Baleares. Todas incluyen TV vía satélite, reproductor de DVD, minibar, caja fuerte y WiFi gratuita.
Además, el establecimiento proporciona una terraza en la azotea y un bar donde se sirven bebidas variadas. El personal de recepción puede ayudar a los huéspedes a reservar mesa en un restaurante, alquilar un coche y comprar entradas para eventos.
El establecimiento está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, donde hay tiendas, bares y restaurantes. El hotel Torre queda a unos 15 minutos a pie de la discoteca Blu y a 15 minutos en coche de las playas más cercanas y del aeropuerto de Ibiza-San José. También facilita servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición.