Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel es un hotel de lujo inaugurado en 1892 y está justo al lado de la Ópera de Viena, en una zona ideal para recorrer los lugares de interés más importantes de la ciudad. La catedral de San Esteban, la famosa calle comercial Kärntner Straße y varias instituciones culturales se encuentran a poca distancia a pie. El restaurante Bristol Lounge, galardonado con 1 gorro de chef por Gault Millau, sirve platos deliciosos austriacos e internacionales.
Las habitaciones y suites de lujo del Bristol incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y un baño de mármol elegante. El establecimiento tiene servicio de habitaciones 24 horas y proporciona agua mineral gratuita a la llegada.
El desayuno buffet, las comidas de negocios y la cena se sirven en el restaurante, que también propone platos veganos y vegetarianos. La merienda inglesa, disponible de 15:00 a 17:00, se compone de repostería exquisita, sándwiches pequeños, bollos scones con nata, mermelada ecológica, tartas y dulces caseros. El Bristol Bar es el 1er bar americano de Viena y ofrece cócteles temáticos, como el inspirado en la ópera, el vino y la música.
El centro de negocios está situado en la 5ª planta y está equipado con ordenadores e impresoras. También hay un gimnasio con vistas magníficas a la Ópera y a la circunvalación de Viena. Ambas instalaciones están disponibles de forma gratuita las 24 horas del día.
El hotel ofrece un servicio de conserjería Clefs d'Or galardonado, con un equipo experimentado disponible antes y durante la estancia. Este personal proporciona información y consejos sobre la ciudad, organiza excursiones y visitas turísticas por la ciudad, ayuda en la compra de entradas y hace distintas reservas.
El hotel facilita servicio de aparcacoches y está enfrente de la parada de metro de Karlsplatz y a 10 minutos a pie del centro de congresos y eventos Hofburg.
Este establecimiento facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones.