Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Bristol está situado en el centro de Salzburgo, a pocos pasos del palacio de Mirabell y de las salas del festival. Este hotel histórico de 5 estrellas ha sido gestionado por la misma familia desde hace 3 generaciones y ofrece un restaurante galardonado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son amplias, elegantes y para no fumadores. Presentan una decoración individual y tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y caja fuerte. Se proporciona agua mineral gratuita en todas las habitaciones.
El Hotel Bristol Salzburg está decorado con antigüedades, cuadros y artículos de colección. Ofrece biblioteca y servicios de conserjería, aparcacoches y masajes.
Se sirve un desayuno buffet abundante en la sala Crystal, que tiene lámparas de araña de cristal impresionantes. Además, el restaurante Polo Lounge ha sido galardonado y prepara cocina internacional y austríaca. La media pensión incluye 2 platos a elegir del menú. Con frecuencia, el bar salón Sketch ofrece música de piano por las noches.
A poca distancia a pie, se encuentra la calle comercial Getreidegasse y muchos otros lugares de interés cultural. Al lado del Hotel Bristol hay una parada de taxis y la parada de autobuses de Makartplatz.