Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel ecológico tiene piscina al aire libre y está situado sobre un acantilado, con vistas a la localidad marinera de Burgau y al océano Atlántico. La fortaleza de Burgau, del siglo XVII, está a 70 metros. La playa queda a 2 minutos a pie.
Todas las habitaciones presentan una bonita decoración con muebles de madera y todas tienen baño privado con bañera o ducha y una nevera pequeña. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Burgau, situado en la frontera del parque natural Vicentino, sirve un desayuno buffet diario y queda a 100 metros de restaurantes locales que sirven el mejor marisco y pescado del Algarve.
El Hotel Burgau está rodeado de un rico patrimonio cultural. Durante su estancia podrá descubrir las huellas de dinosaurio de la playa de Salema y el pueblo arqueológico paleolítico de Vale de Boi, ambos a 6 km. También se pueden ver los antiguos naufragios y los artefactos romanos en la zona de Boca do Rio, a 5 km.
El personal cualificado del Hotel Burgau, ofrece talleres educativos centrados en la biodiversidad y actividades relativas a la fauna y flora endémica. También hay otra oferta de actividades, como surf, buceo, pesca, ciclismo, ciclismo de montaña y golf.