Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Bussola está a menos de 5 minutos a pie del centro histórico de Anacapri y ofrece un servicio excelente, habitaciones luminosas y un gran solárium. Está muy bien comunicado en autobús con toda la isla de Capri.
Las habitaciones están decoradas al estilo clásico de Capri, con techos abovedados y suelo de baldosa Vietri. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la isla o el mar. Algunas cuentan con balcón.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental tipo buffet que incluye café recién hecho, tartas caseras y cruasanes. En recepción, hay un punto de conexión a internet gratuito. El personal le proporcionará mucha información útil sobre la zona. El solárium está equipado con tumbonas y hamacas.
El Bussola Hotel está a un corto trayecto en autobús de las cuevas Grotta Azzurra y a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa Sofia Vedova. El puerto de Marina Grande, con ferris a Ischia y la Italia continental, está a 10 minutos en taxi o autobús. Hay un servicio gratuito de recogida desde la Piazza Pace.