Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este elegante hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Viena, en el intercambiador de metro de Schwedenplatz y a 8 minutos a pie de la catedral de San Esteban. Ofrece habitaciones insonorizadas con WiFi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Capricorno, elegantes y coloridas, cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite con canales Sky, tableta con WiFi gratuita, minibar y caja fuerte.
En las inmediaciones hay diversos pubs y restaurantes que permiten disfrutar de la animada vida vienesa en el corazón de la ciudad.
El Capricornio ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición y por un suplemento. Los huéspedes que deseen disfrutar de este servicio tendrán que facilitar al establecimiento su número de vuelo y hora de llegada. Un conductor les esperará en la sala de llegadas del aeropuerto internacional de Viena con un cartel con su nombre y les ayudará con su equipaje.
Las paradas de metro de las líneas U1 y U4 están a solo 100 metros del hotel Capricorno. Hay numerosas líneas de tranvía que pasan por la parada de Schwedenplatz, como el tranvía turístico amarillo, que recorre el famoso bulevar Ring.