Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida

Hotel Casa 1800 Sevilla

Hotel
Rodrigo Caro, 6, Centro histórico de Sevilla, 41004 Sevilla, España

Este hotel de lujo está distribuido alrededor de un patio y ocupa una mansión restaurada del siglo XIX situada junto a la catedral de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz. Las habitaciones son elegantes, mantienen su balcón original y están equipadas con muebles preciosos tallados a mano.

El hotel dispone de terraza en la azotea, piscina con vistas impresionantes a la Giralda, WiFi gratuita y servicio de información turística. Además, ofrece un aperitivo gratuito por la tarde.

La Casa 1800 Sevilla presenta una decoración en tonos neutros con lámparas de araña y muebles de lujo. Las habitaciones incluyen TV vía satélite, agua mineral gratuita, albornoces y zapatillas.

El hotel sirve un desayuno buffet y proporciona descuentos en un aparcamiento público cercano. Para obtener más información, es necesario consultar con el establecimiento.

La plaza de España y el parque de María Luisa se encuentran a poca distancia a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Increíble atención, la hora de la merienda es perfecta para tomar un descanso en la jornada de conocer la ciudad. La vista desde la terraza es simplemente un sueño!
  • avatar
    Lourdesgq
    Atención espectacular. Amables, bebidas gratis, merienda de cortesía gratis, no le falta ni un detalle. La piscina de 10
  • avatar
    María
    Excelente ubicación!! Muy fácil de llegar a pie a los lugares turísticos de Sevilla. Variedad de amenidades, té, café, sodas y agua de cortesía todo el día sin límite. La habitación pequeña pero bastante cómoda.

  • avatar
    Salomé
    La ubicación del hotel es perfecta. Al estar en el centro del casco histórico se puede ir a los principales monumentos andando, además está en una zona del barrio de Santa Cruz que tiene mucho encanto. Nos sorprendió el silencio y tranquilidad que había dentro del hotel, en contraste con el bullicio de los bares que había por la zona y también nos gustó la terraza de la planta superior con unas vistas fantásticas a la Giralda. Por otra parte, el personal del hotel fue con nosotros muy amable y nos sentimos muy agusto.
  • avatar
    Jordi
    en general todo el personal muy atento y simpatico y servicial Exepto la chica extrangera del domingo que era mas estricta, supongo que es de caracter Sin poder negociar quedarnos una hora mas en l’ habitacion , ni abonando estancia
  • avatar
    Omar
    El hotel es una hermosa casona colonial, magníficamente ubicada y con un estado de conservación notable. El personal es muy atento y está en todos los detalles. El hotel ha incorporado algunos touch muy significativos (el check in se hace tomando una copa en uno de los hermosos patios, , hay un espumante de bienvenida en el cuarto, recibes pequeños detalles de regalo durante tu estancia, bebidas y merienda de cortesía siempre a disposición, etc.) que salen de la norma. También cuenta con una piscina y solario muy bien diseñados y mantenidos, con una increíble vista a la catedral de Sevilla. Los cuartos han sido remodelados, y si bien han mantenido el estilo antiguo, han incorporado todos los detalles de confort moderno necesarios. Realmente un hotel para recomendar, sobre todo a parejas.
  • avatar
    M
    Excelente ubicación, decoración y comodidad del hotel y un trato perfecto de todo el personal.
  • avatar
    Francisco
    La ubicación exelente, al personal de recepción le falta más profesionalismo, están calentando la banca únicamente !! Ojo !!
  • avatar
    Pedro
    Encantador hotel situado cerca de la Catedral de Sevilla que ofrece una estancia con clase y estilo. Rodeada de una zona de restaurantes típicos, el acceso se sitúa a excasos metros de La Giralda. Posee varios patios que iluminan los accesos a las habitaciones, una terraza panorámica con una agradable piscina de increíbles vistas hacia La Catedral y en especial La Giralda. Habitación recogida, con escalera de acceso a una terraza privada donde se ubica un jacuzzi para uso particular bajo el cielo sevillano. Baño en travertino con bañera y amenities de calidad. Abundante desayuno servido en los patios y personal muy dispuesto a ayudarte y amable. Una perfecta elección para disfrutar Sevilla.
  • avatar
    Carmen
    Muy limpio, bien ubicado y super acogedor. Pero lo que más destaco es la merienda de cortesía que te ofrecen y que puedes tomar té y café cada vez que quieras en el maravilloso hall del hotel.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!