Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este castillo barroco de Béla fue reformado en 2007, está rodeado por un jardín paisajista y dispone de restaurante y taberna de vinos. Se ofrece una zona WiFi gratuita, acceso gratuito a la piscina exterior y un centro de bienestar. Además, se sirve un desayuno buffet.
Las habitaciones del Hotel Chateau Béla tienen suelo de parquet, paredes decoradas con papel rayado muy elegante y muebles de madera de época. Todas incluyen TV vía satélite de pantalla plana, conexión a internet gratuita y minibar.
Las habitaciones disponen de escritorio, zona de estar con sillones, caja fuerte electrónica y baño amplio con bañera y elementos de mármol.
Las instalaciones de bienestar gratuitas incluyen sauna, baño de vapor y sala de fitness. El establecimiento también alberga una elegante zona de relajación con techos abovedados, una sala de masajes y un cine privado.
El restaurante Baldacci sirve platos tradicionales austrohúngaros y productos cultivados en el huerto del castillo. Los huéspedes también pueden tomar un cóctel en el bar salón.
La taberna Vinoteca propone vinos del viñedo del castillo, así como una selección de aperitivos. Los huéspedes también pueden asistir a catas de vinos en la bodega del viñedo.
La localidad donde se encuentra el Béla Hotel está a 12 km de la frontera con Hungría y a 80 km de Nitra. El establecimiento está cerca de la localidad húngara de Esztergom, a 2 horas en coche del aeropuerto de Viena y a 90 minutos en coche de los aeropuertos de Budapest y Bratislava.