Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este tranquilo hotel spa y centro de bienestar de 4 estrellas está situado en la ciudad balneario de Bad Birnbach, en la Baja Baviera, y presenta el estilo de una granja de 4 caras. El Hotel Chrysantihof ofrece un albornoz a los baños termales Rottal Terme. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y se proporciona un protector solar de aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Hotel Chrysantihof disponen de terraza o balcón, escritorio, zona de estar, TV vía satélite con radio, minibar y hervidor eléctrico. Algunas habitaciones también incluyen una cafetería electrónica, set de té y café y una bolsa de artículos de aseo para visitar los baños termales.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante que incluye huevos frescos, especialidades de café, una selección de tés y un gran surtido de panes. El restaurante tiene una terraza con patio y sirve platos ligeros, así como especialidades regionales e internacionales. Algunos días, el restaurante ofrece cenas tipo buffet, barbacoas o noches bávaras.
También ofrece tratamientos de fisioterapia y bienestar y masajes bajo petición. En verano se puede tomar el sol en la zona de césped.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, bicicletas eléctricas, bastones de marcha nórdica y carritos de golf. Los huéspedes del Hotel Chrysantihof disfrutan de un descuento del 25% en el campo de golf Bella Vista Bad Birnbach, así como en otros 15 campos de golf de la zona.