Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Corner House está situado en el centro de Ámsterdam, a 200 metros de la plaza Dam, y ofrece habitaciones económicas con baño privado. Cuenta con un bar acogedor y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación central de trenes de Ámsterdam.
Todas las habitaciones presentan una decoración en tonos claros y tienen suelo de moqueta o laminado, armario, mesas de noche, TV de plasma, escritorio y utensilios de planchado. También incluyen un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Por las mañanas se sirve un desayuno gratuito, que incluye tostadas, mermelada, jamón, queso (crema), un huevo pasado por agua, café o té y un vaso de jugo de naranja. El establecimiento también alberga una cafetería y el restaurante Next Door, que está especializado en platos holandeses tradicionales, como hutspot y tortitas.
El Corner House Hotel está a poco más de 150 metros de la parada de tranvía Dam, que ofrece conexiones directas con Leidseplein y la plaza de los Museos. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de la Casa de Ana Frank y el Museo Rembrandthuis.