Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel Cotiella, Campo

Hotel
San Antonio, 19, 22450 Campo, España

El Hotel Cotiella se encuentra en el valle de Benasque, en el Pirineo aragonés. Cuenta con habitaciones con calefacción centralizada, conexión Wi-Fi gratuita y restaurante. El establecimiento ofrece vistas al monte Cotiella y a Turbón.

El restaurante del hotel presenta una decoración rústica con paredes de piedra, suelo de baldosa y colores cálidos. Sirve desayunos buffet, almuerzos y cenas a base de platos tradicionales elaborados con carne y setas.

Las habitaciones del Cotiella disponen de suelo de parquet, balcón, TV vía satélite, minibar y baño con secador de pelo y bañera. Algunas tienen vistas a la montaña.

El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido está a 45 minutos en coche y la reserva natural de Postets-Maladeta se encuentra a 17 km del hotel. El parque nacional de los Pirineos está situado a 2 horas en coche del Hotel Cotiella, siguiendo la carretera N-260.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lino
    Hotel familiar en un entorno de macizos majestuosos. El pueblo es pequeño pero encantador, y un buen punto de partida para explorar Huesca y todas sus atracciones. Las habitaciones son básicas pero cómodas. La wifi no iba la primera noche que estuvimos, pero para qué la necesitas si el propósito es desconectarse? El personal bastante amable y dispuesto a ayudar. A la hora de salir la mujer en la recepción nos dio un abrazo mi pareja y yo, e incluso nos regaló una botella de agua para el camino. Este nivel de hospitalidad ya no se encuentra facilmente hoy en dia. Nos encantaría volver un dia!
  • avatar
    Santiago
    El desayuno, muy bien. La ubicación del hotel, en una carretera que atraviesa el pueblo. Cómoda para desplazamientos, pero sin encanto. Las vistas son buenas por la ubicación del pueblo. El hotel dispone de un restaurante muy práctico, pues resuelve las cenas con solvencia.
  • avatar
    Antonio
    El personal, sin duda, son encantadores. El desayuno estupendo.

  • avatar
    Jose
    Me agradó mucho la amabilidad del personal y el hecho de que siempre trataran de hacer mi estancia agradable y cómoda.
  • avatar
    Carlos
    Todo. El personal y las instalaciones excelentes.
  • avatar
    Javier
    Amabilidad de la persona de recepción. Camas cómodas. Baño amplio. Buen desayuno. A escasos metros tiene un restaurante con gran variedad. Sitio tranquilo.
  • avatar
    Ana
    Fuimos desde Zaragoza. el fin de semana del Aneto Poset en Benasque. nos encanto el trato tanto de Ana ,Eneka y Germán. Fenomenal todo la información que nos ofrecierón ,como el trato tan familiar que nos dierón muy acogedor . unos bocadillos en el bar-restaurante en frente del hotel,que son dueños y los mismos trabajadores. hacen comidas y cenas.realmente muy buenas y de gran servicio excelente. volveremos a ir al mismo sitio si vamos a Benasque. en más tranquilo Campo que da gusto dormir
  • avatar
    Emiliano
    Estuvimos muy bien atendidos e informados de todo , por su encargada , Kera que es una gran profesional y persona. Volveremos y lo recomendaremos. Muchas gracias
  • avatar
    Mikel
    Tenían un local específico para bicis y herramientas. Nos dejaron desayuno para salir temprano cuando quisiéramos
  • avatar
    Jdsot
    Destino perfecto para desconectar en pueblo acogedor. La habitación muy bonita y cómoda, con mucha luz y unas vistas preciosas. Tenía el restaurante cruzando la calle con menú buena relación calidad-precio. El hotel se encontraba muy bien situado, cerca de varios servicios para hacer actividades de montaña y de Aínsa, que es perfecto para visitar. Parking gratuito justo en frente del hotel. En general, hotel muy confortable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!