Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Cuna del Ángel, rodeado de selva tropical, se encuentra a 94 km por carretera del parque nacional marino Ballena. Ofrece un spa y una piscina de borde infinito.
Las habitaciones del Hotel Cuna del Ángel son luminosas y presentan una decoración de inspiración colonial, caribeña y asiática. Tienen vistas a la selva y disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV por cable y minibar.
El restaurante del hotel sirve platos gourmet sin gluten.
En el spa del Cuna del Ángel se realizan varios tratamientos, como masajes, reflexología, hidroterapia y envolturas corporales.
El punto de salida de las rutas por el parque nacional de Corcovado está cerca del hotel. Se puede hacer senderismo en el refugio de vida silvestre de Hacienda Barú y en el parque Manuel Antonio, situados a 45 minutos en coche. En el parque de Ojochal se pueden seguir rutas por las copas de los árboles. Además, es posible avistar ballenas y delfines en el parque marino Ballena.
La playa Dominical se encuentra a 10 minutos en coche del hotel, mientras que San Isidro de El General está a unos 40 km.