Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel de Nell goza de una ubicación excelente en pleno centro del distrito 9 de París, entre Montmartre y el jardín del Palacio Real y a 5 minutos a pie de la estación de metro Grands Boulevards. Ofrece habitaciones de estilo minimalista con WiFi gratuita, recepción 24 horas y platos refinados de la cocina francesa.
Las habitaciones están insonorizadas y disponen de lámparas de Artemide en la cabecera de la cama, colchones hipoalergénicos y carta de almohadas. También incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas, altavoces Bluetooth y caja fuerte para ordenador portátil. Algunas habitaciones cuentan con bañera japonesa.
Se puede elegir entre 3 tipos diferentes de desayuno. La Régalade, el restaurante de estilo bistró del hotel, propone platos sencillos pero sofisticados de Bruno Doucet, uno de los chefs más importantes de Francia, que se elaboran con productos de temporada. Además, el establecimiento alberga un bar y facilita servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas.
La zona de masajes, con techo abovedado, ofrece masajes y tratamientos de belleza con productos Nuxe por un suplemento.
El Hotel de Nell se encuentra a 15 minutos a pie de las famosas Galerías Lafayette y a corta distancia pie de las tiendas del bulevar Haussmann. El Museo del Louvre está a 15 minutos a pie. Hay aparcamiento público en las inmediaciones disponible por un suplemento.