Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel de Orangerie se sitúa en un antiguo convento del siglo XV junto al pintoresco canal Dijver, a 250 metros de la plaza del mercado y de la torre del campanario de Brujas, y dispone de habitaciones amplias. Ofrece conexión WiFi gratuita, jardín y terraza junto al canal.
Las habitaciones del De Orangerie tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño de mármol con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones disponen de set de café y té.
Se sirve un desayuno buffet todos los días en una sala de desayunos con vistas al canal, que incluye muesli, yogures, distintas variedades de pan recién hecho y platos calientes como huevos y beicon.
El Hotel de Orangerie dispone de salón con chimenea abierta y sirve café, aperitivos y merienda inglesa tradicional en la terraza junto al canal, así como platos ligeros para el almuerzo.
El hotel está a menos de 300 metros del Museo Gruuthuse y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Brujas. Dispone de aparcamiento privado bajo petición y por un suplemento.