Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Calefacción

Hôtel Des Arts-Bastille

Hotel
2 Rue Godefroy Cavaignac, Bastilla - 11º distrito, 75011 París, Francia

El Hotel des Arts-Bastille está situado en el corazón del distrito de Charonne de París, a 15 minutos a pie del barrio de moda de Marais y de la Bastilla. Ofrece habitaciones insonorizadas modernas y elegantes decoradas con obras de arte de artistas locales y con conexión WiFi de alta velocidad gratuita.

Las habitaciones presentan suelo de madera y disponen de TV, zona de estar y baño privado. Se puede acceder a todas las habitaciones mediante ascensor.

Por la mañana, el Hotel des Arts sirve un desayuno buffet continental con bollería francesa de la panadería local en la luminosa zona de comedor. Además, el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas.

La parada de metro de Charonne está a 300 metros del hotel y ofrece acceso directo a la paradas de Trocadero y Nation. El Hotel des Arts-Bastille se encuentra a solo 15 minutos de la Gare de Lyon y a poca distancia a pie de los famosos barrios de Marais y Chatelet.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jessi
    La habitación muy limpia, cama y almohadas comodas. El baño limpio y en buenas condiciones. Cerca hay supermercado, cafeterías, panaderías, Kebab, Pizzería a buen precio. Hay paradas de metro cerca.
  • avatar
    Hernan
    La ubicación es muy buena porque tiene cerca el metro 9 y también el 1 que te llevan a todos lados.
  • avatar
    Ana
    La ubicación, muy cerca de estaciones de metro bien conectadas y con opción de ir andando a los sitios si te gusta caminar. Tenía ascensor, pequeñito pero suficiente (que en París no siempre hay)

  • avatar
    Rosario
    La atencion del.personal es muy buena.atentos y amables siempre.me permitieron comer comida ya preparada.en el lobby y la ubicacion es muy buena si bien no es en el centro tenes 3 metros cerca hacia cualquier parte de la ciudad.
  • avatar
    Mayka
    La ubicación, la cama era comoda y amplia y el baño amplio.
  • avatar
    Katherine
    Buen desayuno aunque era de pago. Había ascensor. Tenía una recepción cómoda.
  • avatar
    Iván
    Pedimos habitación con ventanas al exterior y nos la dieron sin problemas. Habitación muy luminosa, limpia y cómoda. Olía un poco a cerrado cuando llegamos y cuando volvíamos por las noches abriendo un ratito las ventanas ya olía normal. Wifi aceptable, televisión, cuarto de baño limpio y bonito. Hemos estado muy agusto y el personal de recepción muy amable. Se pueden dejar las maletas en recepción después del check-out. Muy bien situado, barrio con restaurantes y seguro.Línea Charonne muy cerca y fácil para ir a cualquier lugar de París ya que esta línea cruza la ciudad de Este a Oeste. Lugar recomendable si quieres estar céntrico y tienes un presupuesto ajustado.
  • avatar
    Coysa
    El personal muy amable sobretodo una de las señoras del aseo y uno de los recepcionistas. Desayuno variados Tiene ascensor Ubicación a 3-4 cuadras del metro línea 9. Puedes calentar tu comida en el microondas y usar el refrigerador para guardar algunas cosas
  • avatar
    Amartini8
    El desayuno estaba bueno. La ubicación del hotel cercana a dos paradas de metro. El trato del personal fue muy bueno.
  • avatar
    Clodvergaras
    Hotel con la mejor ubicacion de Paris, quedan cerca las lineas principales del Metro, nosotros estuvimos para año nuevo y fue muy facil movilizarte. Una pieza justa para dos, simple pero con una cama muy comoda, baño limpio y ducha con agua caliente, calefaccion exelente. El asensor es pequeño pero suficiente para subir maletas. Lo recomendaria...sobre todo por la ubicacion y esta en un barrio tranquilo y con restoranrs, bares y supermecados. Bar Belle Equipe del frente muy rico.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!