Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante

Hotel Divisamar

Hotel
Km 4 de Quepos camino a Manuel Antonio, 00010 Manuel Antonio, Costa Rica

El Hotel Divisamar se encuentra en la zona de Manuel Antonio y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, cafetería y tienda de regalos. También hay un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. También se ofrece un desayuno típico.

Las habitaciones son funcionales y cuentan con aire acondicionado y TV por cable. El baño privado incluye bañera. La habitación ofrece vistas a las montañas. La ropa de cama está incluida.

El Hotel Divisamar dispone de jardín, terraza y bar. Además, entre otras instalaciones, se incluye un mostrador de información turística. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Hay aparcamiento gratuito.

El Hotel Divisamar se encuentra a 1 km del parque nacional Manuel Antonio. El establecimiento también ofrece clases de buceo y excursiones para avistar ballenas en temporada por un suplemento. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se encuentra a 2 horas y 30 minutos en coche. El aeropuerto de Quepos está a 15 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Roberto
    Don Álvaro es una persona muy atenta, muy amable, nos hizo sentir muy cómodos. Muy buen desayuno y la ubicación es excelente. Volveré a tomar en cuenta el lugar para mis estadías futuras en Manuel Antonio.
  • avatar
    Esteban
    Nos encantó la atención de don Álvaro (Administrador del hotel), las habitaciones muy aseadas y completas, amplias, parqueo seguro, vigilancia, lo que más nos encantó fue que está en un punto estratégico perfecto para visitar todos los atractivos de Manuel Antonio.
  • avatar
    Máx
    Me parece que estaba muy bien hubicado, estaba cerca de playas muy lindas y cerca de parque solo tomamos un autobus enfrente que los llevó hasta la entrada por un precio de $0,50 una verdadera ganga. La piscina estaba muy bien y el hotel en sí es pequeño pero acogedor.

  • avatar
    Cristina
    El trato del personal fue excelente. Muy amables, serviciales y nos dieron buenas recomendaciones
  • avatar
    Andrew
    Muy buena ubicación, muy buen trato por parte de Álvaro y buenas recomendaciones. Enfrente de la parada de autobus que te deja en el parque nacional Manuel Antonio.
  • avatar
    Carlos
    El lugar está en una muy buena ubicación, las instalaciones están muy bien, el desayuno estaba rico y el personal de la recepción es increíblemente amable. Súper recomendado.
  • avatar
    Eva
    Habitación espaciosa y con armarios amplios. El entorno del hotel, la piscina bonita y los jardines muy cuidados. Nos encontramos 2 iguanas en el jardin y unos animalitos muy bonitos. Álvaro el anfitrion muy amable y atento. Lugar tranquilo a pesar de estar próximo a la carretera. Pero las habitaciones ninguna da a la carretera. El desayuno está bien, pero como casi en la mayoría de los hoteles en Costa Rica siempre sirven lo mismo. Muy próximo al parque Nacional de Manuel Antonio, delante del hotel habia una parada de bus que te dejaba muy cerca del parque. Salía más a cuenta coger el bus (340 colones por persona) que ir en coche, ya que los precios de los parkins en las inmediaciones del parque son excesivos. Muy cerca del hotel, a unos 5 minutos hay un acceso en coche a una preciosa playa. (PLAYA BIESANZ).
  • avatar
    Dndelarosa
    Ubicación, cerca a las paradas de buses, súper, farmacias y restaurantes.
  • avatar
    Cristina
    La habitación está limpia y es amplia. El aire acondicionado (necesario) funciona muy bien.
  • avatar
    Luis
    Me encantó la ubicación, la comodidad para parquear, la zona de la piscina y la habitación súper excelente. Es una buena opción!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!