Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hótel Djúpavík

Hotel
Hótel Djúpavík, 523 Djupavik, Islandia

El Hótel Djúpavík ofrece WiFi gratuita, terraza y alojamiento en Djupavik. Alberga restaurante. La piscina pública de Krossneslaug está a 37 km.

Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar o a las montañas. Los baños son compartidos.

Además, el establecimiento cuenta con salón compartido.

Los alrededores ofrecen un entorno magnífico para la práctica de piragüismo. También se pueden organizar visitas a la antigua factoría de arenques.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Javier
    El interior del hotel tiene muchísimo encanto. Muy acogedor. El personal es muy amable y profesional.
  • avatar
    Jaime
    Estar en el Hotel Djúpavik es como viajar en el tiempo a la época en que la factoría de arenques estaba abierta allá por los años cincuenta, es una casa familiar islandesa con todo tipo de detalles y único hotel de un enclave de no más de 2 o 3 familias, así pues la paz y la tranquilidad están aseguradas. Para mí es la segunda vez que me alojó en Djúpavik y espero volverlo a hacer en el futuro.
  • avatar
    Eva
    Personal muy amable. Cómo no estaban llenos pudimos elegir habitación con vistas al fiordo.

  • avatar
    Adelina
    Me encantó el lugar, el personal magnífico y la comida excelente.
  • avatar
    Ramón
    Vistas del hotel directas al fiordo, restaurante acogedor con encanto.
  • avatar
    Touparris
    El hotel es precioso, lleno de detalles típicos de Islandia. Está decorado con muy buen gusto, y las habitaciones son encantadoras. Además el personal es amabilísimo, y toda la comida está deliciosa. El desayuno es abundante y variado. Por si no fuera poco, el entorno es espectacular. Uno de los mejores donde hemos estado.
  • avatar
    Jaime
    El hotel Djupavik es una construcción tipica islandesa a orillas del fiordo del mismo nombre, es un lugar deliciosamente decorado y acogedor, todo el grupo de trabajadores encabezados por Magnus son atentos y amables y hacen que te sientas como en tu casa, a destacar un chico español de nombre Imanol que hace todo lo que esta en su mano para que tu estancia sea perfecta. Me quede dos días bloqueado por la nieve en este maravilloso lugar y recibí todo tipo de ayudas para resolver la situación. A 36 kilómetros hacia el norte por una carretera de grava que discurre por unos bellísimos fiordos esta la piscina de Krosnesslaug una maravilla de aguas termales en medio de un paraje único y singular. La habitacion muy acogedora buena cama, lavabo y vistas al fiordo, los baños comunes limpios y suficientes, el desayuno bueno.
  • avatar
    Anónimo
    el lugar espectacular. hay una procesadora de arenque abandonada , vale la pena visitarla la atención muy buena . the spectacular place. there is an abandoned herring processor, worth a visit the service was very good.
  • avatar
    Thomas
    We felt at home as soon as we entered the venue. Magnús and Eva are wonderful hosts, they have many stories to tell. The house is old, the rooms are cozy and clean. It is just touching what these people put to life again and achieved. Thank you for the wonderful stay!
  • avatar
    Sophie
    Wonderful hotel in the remote east side of the Westfjords of Iceland. I stayed here a couple of years ago and liked it so much I came back. The staff are all really friendly, the place is warm and comfortable, and the food is delicious - especially the lamb (really amazing!). Stunning views and location too. Also there are two lovely dogs there, so it feels extra welcoming! The factory next door is well worth the tour - really interesting. Really reasonable price off-season too.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!