Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Dom Carlos Park goza de una ubicación privilegiada en el centro de Lisboa, a solo 50 metros de la estación de metro de Marquês de Pombal, que conecta con el centro histórico de la ciudad en 10 minutos. La Avenida da Liberdade se halla a 250 metros.
Todas las habitaciones del Dom Carlos Park tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño con bañera y secador de pelo. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Todos los días se sirve un desayuno buffet hasta las 11:30 en el salón del Dom Carlos, que también cuenta con un bar de autoservicio y TV de plasma de gran tamaño. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
El Hotel Dom Carlos tiene recepción abierta las 24 horas y el personal facilita servicio de alquiler de coches y reserva de entradas y restaurantes. También se puede solicitar un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.
En la cercana Avenida da Liberdade hay tiendas exclusivas. Rossio, Chiado y la plaza del Comercio están a poca distancia en metro. Bairro Alto se encuentra a 20 minutos a pie y alberga numerosos bares y sitios para comer populares. El aeropuerto internacional de Lisboa está a 6,4 km del Hotel Dom Carlos Park y se puede acceder en metro.