Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Terraza

Hotel Doña Manuela

Hotel
Paseo Catalina de Ribera, 2, Centro histórico de Sevilla, 41004 Sevilla, España

El Boutique Hotel Doña Manuela está situado en el antiguo barrio judío de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, junto a los jardines de Murillo. Este establecimiento típico sevillano ofrece alojamientos con encanto, conexión a internet gratuita y una terraza en la azotea con vistas magníficas.

Las habitaciones del Boutique Hotel Doña Manuela están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. Las habitaciones superiores incluyen una terraza amplia, y algunas cuentan con vistas a la ciudad.

En la zona hay numerosos bares y restaurantes.

Los huéspedes disponen de recepción 24 horas con servicio de venta de entradas, y también hay servicio de registro de entrada y salida exprés.

El Boutique Hotel Doña Manuela está a 10 minutos a pie del Palacio del Alcázar, la catedral de Sevilla, la Giralda y la Torre del Oro. Además, el establecimiento está a 10 minutos en coche de la estación de tren de Santa Justa.

El establecimiento también está ubicado a 5 minutos a pie de la parada de autobús del aeropuerto, la estación de autobuses y la parada de metro más cercana. El centro de convenciones Alfonso XIII se encuentra a 600 metros.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sol586
    Nuestra estancia en el hotel Doña Manuela ha sido genial. Está muy limpio con amenities y cafetera en la habitación. La cama muy cómoda, perfecta para descansar. En las inmediaciones hay restaurantes con buenos precios para desayunar, comer y cenar. El hotel está muy bien ubicado, a un paso (literal) del precioso barrio de Santa Cruz y a sólo diez minutos de la catedral, Real Alcázar y Archivo de Indias. A unos 20 minutos de Triana y a poco más de cinco de la parada del autobús para el aeropuerto. También destaca la atención del personal. Con quien más tratamos fue con Eva y es un encanto, muy atenta y siempre dispuesta a ayudar y aconsejar sobre bares y zonas para conocer. Sin duda, para repetir en futuras visitas a Sevilla.
  • avatar
    María
    Iba para una noche y no esperaba gran cosa del hotel, pero la verdad es que está muy bien..buena ubicación, buen trato y buena limpieza.. Además en la habitación había café y agua gratis.
  • avatar
    Fernando
    La habitación grande, acogedora, muy bien decorada y limpia, excelentes colchones y almohadas, detalles de bienvenida, café en cápsulas e infusiones en la habitación ,la amabilidad de todo el personal del hotel y una excelente ubicación, hacen de este hotel la mejor opción para alojarse en Sevilla.

  • avatar
    Silvana
    Instalaciones impecables y acogedoras, excelente ubicación.
  • avatar
    Ignacio
    Es un hotel antiguo, pero la ubicación y el trato del personal compensa de sobra. Además un buen aire acondicionado que en verano salva el dormir.
  • avatar
    Rosbego
    Me encantó la terraza de la habitación, el detalle de la nespreso se agradece un montón poder tomarte un cafétito cuando te levantas. Muy cerca de todo estube muy a gusto acerté con la elección. Muy atentos el personal, limpio la verdad parece un hotel con más rango, sin duda vuelvo a Sevilla repetía. Gracias a todos Sevilla preciosa,
  • avatar
    Silvia
    Excelente ubicación, sin ruidos molestos para descansar y destacada atención!!!
  • avatar
    Ivan
    La limpieza, el trato , la decoración y la ubicación del hotel
  • avatar
    Joseignacio66
    Hotel normalito con encanto! Muy limpio.La señora majsiima y una terraza con vistas. Económico y perfecto para ver Sevilla.
  • avatar
    Maria
    Una experiencia extraordinaria. Que arte y cariño hay en cada detalle de este hotel tan bonito y bien cuidado. desde los poemas escritos en los artículos de cortesía en el baño incluyendo agua de azahar, como el delicioso café expreso de máxima calidad. Almohadas a escoger en tamaño y calidad. El personal recibiendo a todos con cortesía y comunicando con entusiasmo anteponiéndose a cualquier necesidad. Enhorabuena a todos los que han hecho de este pequeño hotel un recinto tan agradable
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!