Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hótel Dyrhólaey

Hotel
Brekkur, 871 Brekkur, Islandia

Este hotel se encuentra en el sur de Islandia, a 9 km de Vík í Myrdal. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones. Las zonas comunes y algunas habitaciones tienen vistas impresionantes al glaciar Mýrdalsjökull y al océano Atlántico.

Las habitaciones del Hótel Dyrhólaey cuentan con muebles de madera, TV con canales vía satélite, hervidor eléctrico y baño privado con secador de pelo.

El restaurante del Dyrhólaey Hótel sirve cervezas locales y cocina islandesa tradicional. También hay una terraza con vistas al valle de Mýrdalur.

En verano, los huéspedes pueden observar los nidos de frailecillos en los acantilados de Dyrhólaey. El establecimiento organiza paseos en motos de nieve y excursiones de senderismo por los glaciares de Mýrdalsjökull y Sólheimajökull.

El Hótel Dyrhólaey se encuentra junto a la pintoresca carretera de circunvalación de Islandia, a 178 km de Reikiavik. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lore
    La habitacion era muy comoda, el colchon muy agradable. La habitacion mas comoda de todo islandia, en relacion calidad precio.
  • avatar
    Rosa
    Habitación grande y bien equipada. Desayuno muy variado.
  • avatar
    Caton
    Desayuno incluido (bastante). Habitacion grade y baño propio.

  • avatar
    José
    Buen tamaño de habitación, aunque nos pareció ver que había otras bastante más pequeñas. El desayuno es muy correcto, variado y rico.
  • avatar
    Yolanda
    Hotel confortable, aunque caro como la mayoría de los de la zona
  • avatar
    Cristina
    Ubicación i vistas al mar. Una bañera para darse un buen baño caliente
  • avatar
    Francisco
    La amabilidad del personal es encomiable. Tuvimos que estar allí todo un día parados por qué la carretera estaba cortada, en todo momento fueron amables y comprensivos.
  • avatar
    Laura
    la zona donde esta ubicado tiene unas vistas preciosas , Es un hotel grande y resulta bastene impersonal , pero suficiente para una noche . El desayuno muy amplio y variado . dan cenas. Aunque habia luna llena ,puede ver auroas boreales, a pesar de la luz. Por la parte de atrás a lo lejos se ve el glaciar .
  • avatar
    Esther
    Habitaciones amplias, ducha estupenda, buena situación cerca de Vik, hotel con muchas habitaciones y restaurante para cenas ya que lo mas próximo es Vik, desayuno abundante con buffet. Las chicas de recepción muy amables. Fácil aparcamiento en exterior aunque aparcar en Islandia no tiene problemas excepto en Akureiry y Reikiavik.
  • avatar
    Juan
    La ubicación y el desayuno, tienes de todo, fruta, cosas cocinadas (bacon, salchichas), pan de todo tipo, ensaladas, bollos ..
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!